Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Está siendo muy difícil": Leticia Calderón habla tras la muerte de su papá

La actriz recurrió a su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje en el que agradeció a sus fans el apoyo y el amor que le han enviado después de su dolorosa pérdida.
vie 05 febrero 2021 08:15 AM
Leticia Calderón
La propia actriz y sus hijos también enfrentaron el contagio por Covid-19.

Leticia Calderón reveló que luego de dar a conocer la muerte de su padre, Mario Calderón, después de su contagio de Covid-19, no tiene ánimos de nada.

Publicidad

Tras el interés de algunos medios de comunicación por hablar con ella para obtener más detalles del lamentable deceso de su padre y saber cómo se encontraba toda su familia en estos momentos difíciles, la actriz retomó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante esta situación.

"No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso. Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño", escribió la artista mexicana.

El mensaje ha recibido un sinfín de muestras de cariño y empatía por parte de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus condolencias por el duelo que atraviesa.

Hasta el momento la que fuera protagonista de 'Esmeralda' ha recibido más de 585 corazones en símbolo de amor de sus seguidores y más de 40 mensajes de apoyo directo. Previo a su llamado al respeto de su privacidad en este momento tan duro, subió a su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un doloroso mensaje.

Publicidad

"Tus alas estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo… para verte partir", se puede leer en @letycalderon79. De entre su dolor, Leticia no se olvida de sus colegas y posteó también un video en el que se hace un llamado a la población para donar y evitar así el cierre definitivo de la Casa del Actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad