Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety cuenta cómo tomó su hijo la muerte de su abuelo, quien era como su papá

La actriz confirmó que tras el deceso de su padre, tuvo contacto con el padre de sus hijos, Juan Collado.
jue 18 febrero 2021 02:42 PM
Leticia Calderón y su hijo Luciano
Leticia Calderón y su hijo Luciano

Leticia Calderón rompió el silencio tras la muerte de su padre, Mario Calderón , quien perdió la vida a inicios del mes de febrero a causa de su contagio de Covid-19.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, la actriz contó el momento en que su hijo Luciano recibió la noticia del fallecimiento de Don Mario, quien era como un padre para él y su hermano Carlo.

Publicidad

“Sin duda alguna, mi papá era la figura masculina más importante para mis hijos. Cuando le dimos la noticia a mi mamá todos los hijos, él estaba junto a mi mamá y lo primero que hizo fue tratar de consolarla y la abrazaba y la acariciaba, le decía ‘Tranquila’, como que no entendía.

Hasta que todo mundo le empezamos a decir ‘No mamita, tranquila, estamos contigo, mi papá ya no está’… entonces me voltea a ver con cara de ‘¿Cómo?’… Ya después lo entendió. Ayer justo antes de la comida (por su cumpleaños) dijo ‘¡Cómo me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño mucho, sé que está aquí, aunque no lo veo’ y pues mi mamá y yo con la lagrimita porque claro que lo entiende, lo entiende perfecto y sí lo extraña. Y Carlo también lo va a extrañar muchísimo”, contó.

Sin embargo, a la pregunta directa sobre cómo se encontraba ella emocionalmente, la actriz no pudo contener el sentimiento y con la voz entrecortada dijo tras una gran pausa: “Pues ahí voy, ahí voy… cuesta trabajo”.

¡No te puedes perder!

Publicidad

De la misma manera, Lety reveló que no pudo vivir su duelo inmediatamente después de la muerte de su padre, pues estaba al cuidado de su madre.

“Estuvo aquí mucho tiempo, de hecho, cuando se fue creo que ya empezó mi duelo, porque pues primero era como estar con ella, apapacharla, consentirla. La verdad es que es una gran compañía, cocinábamos juntas, jugábamos con mis hijos, veíamos la tele, criticábamos las novelas, cuando se fue realmente ya me quedé sola, entonces ya fue otra vez otro duelo, pero fíjate que ella está muy bien, está muy fuerte, más que yo, está muy tranquila y eso también me tranquiliza mucho”, explicó.

0.jpg
Leticia Calderón y su papá.

Posteriormente, la actriz explicó que continúa con su tratamiento luego de su contagio de coronavirus, pues a pesar de que ya es una persona que no contagia, aún sigue arrojando positivo en sus exámenes de Covid-19.

Por último, Lety confirmó que luego de la muerte de su padre tuvo contacto con el padre de sus hijos, Juan Collado. La actriz confesó que ha platicado con él casi diario porque él conoce el gran cariño que ella le tenía a su padre; además Collado felicitó a su hijo Luciano por su reciente cumpleaños y no descarta que el viernes la llame para hablar con Carlo porque también será su cumpleaños ese día.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad