Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Mamá, ¿qué es lavado de dinero?’; esto respondió Lety Calderón a sus hijos

Leticia Calderón dice que en todo lo relacionado con el encarcelamiento de su ex pareja, el abogado Juan Collado, ella ha sido muy transparente con sus hijos
mié 24 febrero 2021 11:14 AM
leticiacalderon.jpg
Leticia Calderón.

Leticia Calderon aseguró que sus hijos están al tanto del delito que se le imputa a su ex pareja y papá de sus hijos: lavado de dinero.

La actriz reveló al programa Ventaneando que aunque es una información complicada de manejar y digerir, el asunto de la detención de Juan Collado lo ha manejado con total transparencia con Luciano y Carlo.

Publicidad

“Ya no hay manera de ya no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda lo platicamos... 'Mamá, ¿que es lavado de dinero?, pues no sé, vamos a googlearlo y vamos a investigarlo'.

“No juzgamos, no culpamos, no opinamos. No, porque ante la situación nosotros no sabemos absolutamente nada, pero yo siempre les he dicho: ‘Con los tuyos con o sin razón tienes que estar y además es tu padre y lo respetas...ya mañana si tú tienes alguna pregunta se la harás a el’. Yo contesto lo que está en mis manos”, comentó la actriz.

Leticia Calderón también reconoció que aunque el ex abogado de Enrique Peña Nieto está en la cárcel trata de estar al pendiente de sus hijos, con todo y sus circunstancias, sobre todo ahora que la familia ha habido problemas de salud e incluso una muerte, la del papá de la actriz, debido al coronavirus.

Publicidad

“Se han hablado ahorita muy seguido...habló primero por lo de mi Covid, habló el 14 de febrero, habló obviamente por lo de la muerte de mi papi; ayer habló, eso es lo que le agradezco, que hable con los muchachos, porque a ellos... pues les gusta escucharlo...”, comentó.

colladohijos.jpg
Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Luciano, Juan y Carlo Collado, en mayo de 2019, en la boda de Mar Caollado, hija del abogado.

Leticia Calderón también dio a entender que aunque su relación con Juan Collado no haya terminado en los mejores términos, ella no es de esas personas que usa a los hijos para vengarse de su ex pareja.

“Un hijo siempre va a necesitar a su mamá y a su papá, es una tontería estar peleados ¿no?, o tomar a los hijos para algún interés de ambas partes. Si hay algo que yo le he pedido a Juan, es que esté cerca de sus hijos, siempre, siempre se lo he pedido”, afirmó la estrella de telenovelas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad