Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la tercera en discordia en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra

La pareja celebró, como no había otra forma, con comedia que cumplieron 15 años de historia en común; Rosaldo le dedicó a su esposo un extenso mensaje en Instagram.
sáb 27 marzo 2021 10:34 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo grabaron un divertido video en el marco de su aniversario.

Alessandra Rosaldo aprovechó que es el aniversario número 15 de la historia de amor que comenzó con Eugenio Derbez para hacer un "reclamo", a través del 'feed' de su cuenta oficial de Instagram, en el que publicó un divertido video en el que reveló quién es la tercera en discordia de su relación: ¡su perrita Fiona!

"15 años con Eugenio, 15 años juntos, ¿cuántos matrimonios pueden decirlo? Y yo… le tiré el perro otra vez… le tiré el perro de la cama porque no es posible que no pueda yo tener una noche de descanso, una sola noche de descanso en quién sabe cuántos años", denunció Alessandra, pero es broma porque ella también ama a Fiona y lo ha publicado.

Publicidad

Entonces comenzaron los divertidos dimes y diretes, primero con Eugenio pidiéndole a su esposa: "¡Ya cállate, ya! ¿Por qué la tiraste de la cama?", a lo que Rosaldo respondió: "Porque no me deja dormir". Preocupado, el comediante le aseguró que le iba tener que hacer compañía en el piso a Fiona y dormir con ella ahí.

"¿O sea que prefieres a Fiona que a mí?", le preguntó Alessandra indignada, a lo que Derbez expresó: "¡No!, pero pobrecita ni modo que se quede aquí sola". Rosaldo no pudo más y le grita, "¿y yo? ¡Mira, aquí estoy sola, sola!", a lo que él insiste en decirle: "Pero tú vas a dormir en la cama y yo aquí con ella".

Al final, Eugenio sólo atina en comentar: "De verdad no tienes madre… Fiona, no tienes madre porque te tiró de la cama tu mamá", Alessandra le reviró: "¡Estás muy mal!", con lo que termina este video de "festejo" que ha logrado más de 400 mil Likes y más de mil 400 comentarios.

Antes, más seria, la vocalista de Sentidos Opuestos quiso agradecer a la vida la oportunidad de hacer un camino al lado del protagonista de 'No se aceptan devoluciones': "¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz Aniversario amor mío @ederbez.

"No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser", posteó Rosaldo, al lado de una de sus primeras fotos.

Publicidad

Eugenio no quiso quedarse atrás y también le dedicó un breve, pero sentido mensaje a su pareja por estos años juntos, además de adelantar que publicarían el video: "15 años. Feliz aniversario amor mío @alexrosaldo", posteó al lado de dos emojis, un arco con flecha y un corazón.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Esta es una de las primeras fotografías, que fue tomada durante la grabación del capítulo de 'Vecinos', que fue en Canadá.

Entre los comentarios destacan los de Omar Chaparro, Consuelo Duval y Aislinn Derbez. El amor de la pareja, de acuerdo con Alessandra fue casi instantáneo, cuando la invitó a participar en el unitario 'Vecinos', en esa ocasión él también decidió participar en el capítulo y el resto es historia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad