Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el 'tormentoso' noviazgo de Alessandra Rosaldo y Ernesto D'alessio

Los cantantes mantuvieron un romance y hasta vivieron juntos, pero la Alessandra considera que "fue una relación bonita, pero tormentosa".
dom 27 diciembre 2020 09:13 AM
Alessandra Rosaldo y Ernesto D'alessio
Alessandra Rosaldo y Ernesto D'alessio

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han formado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. La pareja se casó el 7 de julio de 2012 en la Ciudad de México y aunque han tenido sus altas y sus bajas, hasta la fecha se mantienen juntos, tan es así que la cantante no le importó mudarse a Los Ángeles para que el comediante pudiera cumplir su sueño de trabajar en Hollywood.

Pero Eugenio no ha sido el único famoso con el que la vocalista de Sentidos Opuestos ha tenido una relación. En el año 2000, Alessandra y Ernesto D'alessio iniciaron un noviazgo que mantuvieron durante 5 años, incluso vivieron en unión libre.

Publicidad

El papá de Alessandra, Jaime Sánchez Rosaldo, era en aquel entonces el representante artístico de Lupita D'alessio, fue a través de él que comenzó el acercamiento entre los cantantes.

"(Nuestro noviazgo) fue totalmente inesperado, sorpresivo y muy bonito. Ninguno de los dos nos imaginamos que podríamos enamorarnos, porque nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado muy bien", contó Alessandra al diario Mural en el año 2000.

Pero fue gracias a que ambos coincidieron en la telenovela, DKDA… Sueños de juventud, que el amor surgió entre ellos: "Siempre veía a Ernesto como equis, pero a raíz de la novela la convivencia empezó a ser diaria y cada vez mejor. Un día nos gustamos, y pues ahorita estamos felices de la vida y profundamente enamorados", declaró la cantante en aquel entonces.

Sin embargo, la relación de Alessandra con su entonces suegra Lupita D'alessio fue muy difícil al inicio de su noviazgo: "Al principio hubo ahí como que ella no estuvo muy de acuerdo con la relación, pero eso luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita", compartió Alessandra en una entrevista para No lo cuentes.

Publicidad

Pero la intérprete de Únete a la fiesta señaló que a pesar del amor que existía entre ellos fue "tormentoso" por sus personalidades: "Sí hubo tormento en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama, era 'te amo, pero te odio', como que un ratito de mi vida fui una gran 'drama queen' y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento", señaló.

Aunque la pareja se mantuvo junta durante 5 años y vivieron en unión libre, el matrimonio nunca estuvo en sus planes por una razón, pues la intérprete resaltó que ninguno de los dos se veía juntos para siempre.

"En el fondo siempre supe que no íbamos a llegar a eso. El matrimonio entre Ernesto y yo jamás fue una posibilidad, ni una plática seria. Ernesto es una gran persona, un gran hombre con quien viví un amor importante, pero yo creo que ninguno de los dos nos veíamos juntos para siempre", agregó.

Meses después de su ruptura, Alessandra conoció a Eugenio en 2006, desde entonces mantienen una relación y ahora forman una familia junto a su hija Aitana.

Por su parte, Ernesto D'alessio se casó con Rosario Ruiz en mayo de 2007 en la ciudad de Monterrey, con quien procreó tres hijos y dio su apellido al primogénito de su esposa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad