Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman 'De viaje con los Derbez 2', pero sin Mauricio Ochmann 🙁

De Viaje con los Derbez estrenará su segunda temporada en 2021 a través de Amazon Prime Video
jue 03 diciembre 2020 12:55 PM
familia-derbez
Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo con Eugenio, Aislinn y José Eduardo Derbez.

La segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez es ya un hecho y, según información proporcionada por Amazon Prime Video, se estrenará en 2021 (aún no está confirmada la fecha exacta).

Uno de los datos que ya están confirmados es que Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn Derbez, no participará en esta segunda entrega.

Publicidad

En la información que nos proporcionó la plataforma de streaming se lee sobre el reparto que podremos ver en De Viaje con los Derbez 2:

“El elenco incluye a la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez”.

Llama la atención que no se menciona a Kailani, así que quizá Aislinn y Mauricio acordaron no mostrar en pantalla a la única hija que tuvieron en común.

“Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez”, expresó Eugenio Derbez en el comunicado.

Publicidad

“La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video”.

De viaje con los Derbez
De viaje con los Derbez

Aún no se ha aclarado el destino en el que los Derbez vivirán sus segundas vacaciones de locura o si es que ya se empezó con la preproducción de la serie.

De acuerdo con Amazon, la nueva temporada se compondrá de seis episodios de media hora cada uno, más un capítulo especial, y se podrá ver en más de 200 países, incluyendo México y todos los países de Latinoamérica, a excepción de Puerto Rico, donde se transmitirá a través de Pantaya.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad