Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo cuenta cómo fue el ‘flechazo’ con Eugenio Derbez

Durante su participación en el programa ‘Tu-Night’, de Omar Chaparro, la vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, contó detalles de su romance con Eugenio Derbez.
lun 23 noviembre 2020 12:03 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han convertido en una de las parejas más sólidas queridas del espectáculos, sin embargo, el matrimonio ha tenido que afrontar momentos muy tensos en relación como cuando la cantante reveló que en algún momento sí pensó divorciarse del comediante

Pero también han vivido muchos momentos hermosos juntos como cuando le dieron la bienvenida a Aitana, la hija que ambos tienen en común, o como cuando junto a toda su familia protagonizaron su propio reality show, De viaje con los Derbez, donde se reveló que Alessandra tuvo un romance con Adolfo Ángel, líder de la agrupación Los Temerarios.

Publicidad

Recientemente, durante su participación en el programa Tu-Night, de Omar Chaparro, la vocalista del dueto Sentidos Opuestos volvió a ser el foco de atención luego de confesar cómo conoció a Eugenio. Aunque para hacer esa revelación, primero se tuvo que tomar un caballito de tequila.

“Eugenio fue completamente diferente a todos los hombres con los que me había relacionado”, declaró la también actriz ante los cuestionamientos de Chaparro sobre qué le vio a su actual esposo.

Alessandra contó cómo se enamoró del actor mexicano,: “Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en Vecinos y que él también estaba actuando por primera vez ahí, pero ese día fue de ‘Hola’... algo muy extraño, Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio”.

Ante esa última confesión, Omar supuso que la relación que tenía la cantante y su entonces pareja no iba tan bien. “Pues no iba mal. Era un chavo que se llama Eduardo, no es del medio, no era conocido”, respondió Alessandra.

Publicidad

Además, Rosaldo contó que ella terminó su relación y que a Eugenio le tomó un poco más de tiempo terminar la suya

Luego, el conductor le hizo una confesión a Alessandra. “No sé si sepas, pero su relación fue muy en secreto, Alessandra y Eugenio. Él tenía su relación y estaba yo con Eugenio grabando algo para el mundial 2006 de Alemania, y lo note, le dije ‘Tú estás enamorado’”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

“Me lo contó, que tú le estuviste insistiendo de ‘Dime de quién estás enamorado’ y que te quedaste así de ‘Alessandra Rosaldo’. Y él no lo podía creer, se quedó helado”, añadió la actriz.

Finalmente, Omar elogió a la pareja: “Celebro su amor y se los he dicho muchas veces. La mejor prueba de su amor es Aitana, tiene lo mejor de los dos esa niña, es un ángel”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad