Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez confirma que tiene un romance secreto

El actor José Eduardo Derbez habló en una entrevista sobre su nueva relación y su estado de ánimo actual.
jue 21 enero 2021 11:08 AM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez está muy preocupado por la situación.

Fue en septiembre de 2019 cuando José Eduardo Derbez dio a conocer, por medio de un comunicado de prensa que difundió a través de las redes sociales, que tras cinco años de relación con la joven Bárbara Escalante, su noviazgo había llegado a su fin.

Y aunque no quiso especificar el motivo de su separación, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dejó en claro que la relación entre ambos concluyó en los mejores términos posibles ya que, según aseguró, siguen conservando una gran amistad.

Publicidad

Pero ahora, durante una entrevista que el joven actor concedió al programa De primera mano, reveló que ya está saliendo con alguien, aunque la pareja se mantiene con un perfil bajo.

"Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado y feliz. Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación".

"Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico", agregó.

Jose-Eduardo-Derbez.jpg
José Eduardo Derbez.

Algunos meses después de anunciar su ruptura, en su nuevo video de Youtube, Alessandra Rosaldo compartió una charla con José Eduardo y Vadhir Derbez, con quienes recordó algunos momentos de su viaje a Marruecos, incluso reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dejado la cuarentena.

Si quieres ver más sobre la familia Derbez, no te puedes perder su serie en Amazon Prime Video:  https://www.primevideo.com/detail/0NQ1AP5S4X824713GVA65MY423/?tag=quiensitio-20

Publicidad

Al respecto comenzaron a cuestionar, sobre los motivos de ruptura entre la relación de José Eduardo y Bárbara Escalante, quienes llevaban casi cinco años de relación y terminaron en la recta final de 2019.

“Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?”, le preguntó Alessandra.

José Eduardo Derbez es fan de El Rey León | #MeDeclaroFan

Ante los cuestionamientos de la esposa de su papá, José Eduardo respondió con bromas y buen humor, pero explicó que su relación se deterioró justo al volver de Marruecos, por lo que responsabilizó al viaje de su truene e incluso bromeó haciendo referencia al divorcio de su hermana.

“Regresando a México empezaron todos los problemas y siento que derivó la separación. Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá”, dijo el hijo de Victoria Ruffo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad