Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo balconea a Aislinn Derbez por sus hábitos de limpieza

En un divertido video que la hija de Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram, reveló cómo su papá y su pareja critican su casa por dentro y fuera.
jue 31 diciembre 2020 11:20 AM
Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez
La relación que tienen Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez siempre ha sido muy buena.

La familia Derbez sigue compartiendo su día a día en redes sociales y ahora tocó conocer, de acuerdo con Alessandra Rosaldo, el verdadero motivo por el que Aislinn la invita a ella y a Eugenio en momentos muy específicos a su casa. Todo se supo por un video que la mamá de Kailani subió a su cuenta de Instagram.

A través de un Storie la protagonista de A la mala mostró que en cada ocasión que su papá y la esposa de éste la visitan son: "muy chistosos, tú ves macetas y criticas todo lo que hay en el exterior de mi casa y Ale lo que hay en el interior, son obsesivos compulsivos los dos, se parecen, los dos virgo".

Publicidad

Todo comenzó cuando Aislinn grabó a Rosaldo mientras lavaba trastes y la explicación que la integrante de Sentidos Opuestos dio, "balconeó" a su hijastra: "Déjame decirte una cosa, no sé cómo puedes vivir así, tu cocina está… para donde voltees hay trastes sucios y yo no puedo verla así".

En su defensa Derbez respondió que había trastes sucios porque son "los holidays", aunque Alessandra rápidamente le reviró: "Parece que son días festivos como hace seis meses". La actriz se justificó nuevamente y le pidió no ser "exagerada, hago lo que puedo, trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes, nada más no se me da".

Aislinn dio otra explicación a por qué Rosaldo sintió la necesidad de lavar sus trastes: "Les juro que Ale está exagerando, no vayan a creer que soy una madre que los tengo por todos lados, lo que pasa es que hay algo que ustedes no saben, ella tiene TOC por el orden y la limpieza.

"Yo soy una persona normal, como cualquier mamá soltera con hija, que destruye la casa y, aún así, la tengo muy bonita, nada más que Alessandra es obsesiva compulsiva", insistió Derbez. Entonces, la cantante le pidió que se diera cuenta lo "indispensables" que son en su vida tanto ella como su papá.

Publicidad

"¿Qué harías sin nosotros, cómo estaría esta casa por dentro y por fuera sin nosotros", enfatizó Rosaldo, a ella se unió a Eugenio para decir: "(¿Qué harías?) sin tu padre, que diseñó el espacio más bonito de esta casa, de la mente esa enferma que tú dices que tengo, de ahí salió".

Alessandra ideó una teoría de cuándo y por qué realmente Aislinn les ofrece ir a su casa a desayunar: "Estoy empezando a sospechar que nos invitas… es plan con maña, sólo nos invitas cuando tu cocina está 'patas para arriba' y cuando necesitas que tu papá te compre una maceta o te mueva las plantas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

A eso Derbez expresó: "Me cacharon, debo confesarlo". En el video también nos enteramos de que este año, Santa Claus le trajo a Kailani un triciclo, que compartió con su tía Aitana. Al final Rosaldo hizo una reflexión del gran logro que tuvo al dejar completamente limpia la cocina.

"Di la verdad Aislinn, si la gente hubiera visto este fregadero, como estaba cuando llegamos… parecía que tenía una vomitada, si hubieran visto cómo estaba y como está ahorita; una de dos, me daban una medalla o me contrataban 100 por ciento", comentó Alessandra. "Quedas contratada para siempre", finalizó Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad