“Era un gran grupo. Hubo un tiempo de la vida en el que el señor Gus Rodríguez, Consuelo Duval, Pierre Angelo, Eugenio y yo, los 5, nos juntábamos en camerinos de algunos para platicar. Los 5 estábamos en proceso de divorcio, hicimos una gran familia”, contó.
Dalilah explicó que en ese momento ella estaba casada con Sergio Catalán, mientras que Eugenio mantenía una relación con la diseñadora de modas Sarah Bustani.
“Nos caíamos bien. Yo a Eugenio lo conocí en el ochenta y tantos, cuando lo de ‘Anabel’. Pero a Eugenio lo conocía de lejos, lo conocí cuando tuvo su primera niña, Aislinn (…) le fui conociendo a las mujeres y a los hijos. Éramos compas; yo estaba casada con Sergio Catalán y él estaba con Sarah Bustani. Cada quien tenía su cada cual en la primera temporada (de la Familia P. Luche)”, aseguró.
Si quieres conocer más sobre la familia Derbez, no te puedes perder su serie en Amazon Prime Video: https://www.primevideo.com/detail/0NQ1AP5S4X824713GVA65MY423/?tag=quiensitio-20
Dalilah confesó que el acercamiento con el comediante se fue dando poco cuando ella ya estaba divorciada.
“Yo me divorcié en agosto y a los tres días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: 'Aguántame tantito porque no me he divorciado', y de nada sirvió todo lo que esperamos porque a la hora de la hora (…) acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y Eugenio había dejado a Sarah por mí, pero no fue así, al menos en mi historia no fue así”, aclaró.