Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva celebración de Jessica Biel por el cumpleaños 40 de Justin Timberlake

La actriz Jessica Biel compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños número 40 de Justin Timberlake.
lun 01 febrero 2021 09:50 AM
Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake.

Jessica Biel felicitó a su amado esposo Justin Timberlake en su cumpleaños número 40. La actriz compartió en su perfil de Instagram un álbum de fotografías en las que mostró cómo sorprendió al cantante con un pastel de pancakes, además de una algunas imágenes de la pareja.

“No hay nadie con quien me divierta más, con quien me ría más, a quien ame profundamente y tenga más historia. Te honro hoy, cariño. Y te deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Feliz 40, mi amor”, escribió la intérprete junto a las imágenes.

Publicidad

Es así como la pareja demostró que relación va de maravilla después de que el año pasado su matrimonio fuera marcado por unas fotografías en las que se veía al cantante con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película de Apple TV, Palmer.

Justin Timberlake conoció a Jessica Biel en una fiesta de cumpleaños organizada por el cantante en 2007. En ese entonces, la actriz era considerada una de las intérpretes más prometedoras de Hollywood, además de haber sido nombrada por revistas como Esquire como la mujer viva más sexy del momento.

En marzo de 2011 la pareja comunicó a los medios que habían decidido romper la relación, pero Timberlake siguió calificando a Biel como “la persona más importante de su vida” y unos meses después el cantante y la actriz se reconciliaron. En 2012 se casaron y en 2015 le dieron la bienvenida a su primer hijo Silas, nacido en 2015, y Phineas, que llegó al mundo el año pasado bajo un estricto secretismo.

En su libro de memorias, Hindsight, Timberlake ha responsabilizado directamente a su esposa de su ‘rehabilitación’ pública y personal. “Se ha convertido en una gran influencia en mi vida, la admiro muchísimo. Es una gran escritora. Una gran poeta. Una actriz tremenda. Es divertida… Me ha cambiado a mí y ha cambiado mi vida”, puntualizó.

Publicidad

Justin Timberlake nació el 31 de enero en Tenesse, Estados Unidos. Fue el primogénito de sus padres; nació con una hermana gemela, que murió al poco tiempo. A los 11 años participó en el programa Star Search cantando música country y poco tiempo después entró a The Mickey Mouse Club.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

A los 14 años se mudó a Orlando para empezar a practicar baile y tomar clases de canto. Formó parte de la boy band N’Sync conformada por Justin, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, quienes juntos vendieron más de 56 millones de copias de disco en todo el mundo.

En 2002 Timberlake debutó como solista y poco tiempo después lanzó su álbum debut Justified que llegó hasta el segundo lugar en el Billboard 200. Este disco lo hizo ganar dos premios Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.

Desde el 2000 empezó a participar en diversas películas, como Edison o Red social, pero fue hasta Amigos con beneficios, que coprotagonizó con Mila Kunis, que alcanzó el reconocimiento en el área cinematográfica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad