Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake explica por qué fue secreto el embarazo de Jessica Biel

El cantante Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Phineas, en 2020.
jue 28 enero 2021 08:50 AM
Justin Timberlake y Jessica Biel
La pareja vivió un momento complicado hace tres años.

Justin Timberlake y Jessica Biel llevaron el segundo embarazo de la actriz en completo secreto, noticia que solo era conocida por la familia y amigos cercanos de la pareja. Ahora, el actor y cantante explicó los motivos por los que mantuvo tan privado ese acontecimiento familiar durante una aparición en el podcast de Dax Shepard.

"Intento ser precavido y asegurarme que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad pero en la nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", compartió Justin, quien en los próximos meses estrenará su nueva película para Apple TV+, ‘Palmer’.

Publicidad

"No quiero que nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres", agregó el actor, quien desde niño creció en la industria como integrante del Club Mickey Mouse, en Disney, y que después fue integrante de la boy band N’Sync.

Louis Vuitton : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake se casó con Jessica Biel en 2012 tras un noviazgo de cinco años. La pareja tiene dos hijos en común, Silas, de cinco años y Phineas, quien nació en 2020 sin que nadie supiera que la actriz estaba embarazada.

No fue hasta el 18 de enero cuando Justin Timberlake confirmó en Ellen DeGeneres el nacimiento de su segundo hijo, que ya se había publicado que había llegado al mundo el pasado mes de julio.

Publicidad

"Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", le contó a la presentadora, quien era de las pocas personas que sabía que la actriz estaba embarazada.

Halloween 2017
cndsjcndjcnds

Justin y Jessica fueron capaces de mantener secreto el segundo embarazo por la pandemia y porque pasaron todo el confinamiento en Montana, donde viven con su hijo Silas, quien está muy emocionado de ser hermano mayor, y de acuerdo con el cantante, le está gustando mucho la experiencia.

En abril de 2018, Jessica Biel dijo que le gustaría ser madre por segunda vez, un sueño que se cumplió en medio de una difícil situación debido a la pandemia, sin embargo, les ha permitido pasar más tiempo que nunca en pareja. "Los niños son geniales, son muy difíciles pero increíbles", compartió la actriz con Entertainment Tonight. "Creo que sería fantástico tener una familia más grande, aunque no sé si es lo que nos depara el destino, habrá que verlo", añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad