Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Jessica Biel superó la "infidelidad" de Justin Timberlake

La pareja superó el escándalo que causaron las fotos del actor en actitud cariñosa con una compañera de reparto y estos días han demostrado la solidez de su relación en Nueva York
mar 21 enero 2020 01:01 PM
EXC Justin Timberlake, Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

El paso del tiempo y las fiestas decembrinas consiguieron que la calma vuelva a reinar en uno de los matrimonios más sólidos de la meca del cine, el formado por Justin Timberlake y Jessica Biel, después de que él fuese fotografiado en diciembre dándole la mano a otra mujer e intercambiando gestos de complicidad durante una noche de fiesta.

Publicidad

Este fin de semana la famosa actriz viajó hasta Nueva York con su hijo de cuatro años para visitar a su marido, que se encontraba en la ciudad desde hacía unos días. Ahí se dejaron ver paseando del brazo por la calle mientras desafiaban las bajas temperaturas invernales.

Aunque se trata de su segunda aparición en público desde el escándalo que causaron las imágenes del cantante con Alisha Wainwright , su compañera de reparto en su nueva película Palmer, ya que hace unas semanas Jessica y él acudieron a cenar juntos a un restaurante de Los Ángeles, sí es la primera en que se han mostrado tan sonrientes.

EXC Justin Timberlake, Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Publicidad

En su momento, Justin fue el único de los dos que habló de los rumores acerca de su supuesta infidelidad y a través de Instagram aclararó que no había sucedido nada entre Alisha y él y reconocer que había tenido una "falta de criterio imperdonable".
Jessica prefirió dejar que su marido lidiara solo con las consecuencias de una noche en la que él mismo admitió que había "bebido demasiado" y se disculpara por haber colocado a toda su familia en una situación tan vergonzosa.

Ver esta publicación en Instagram

We got a babysitter. #Emmys

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad