Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz revela que se contagió de Covid-19 por segunda vez

La actriz se contagió de Covid-19 el año pasado, sin embargo, contó a través de sus redes sociales que nuevamente contrajo la enfermedad.
domingo 31 enero 2021
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz dio a conocer que se contagió de Covid-19 el año pasado, sin embargo, contó a través de sus redes sociales que por segunda ocasión contrajo la enfermedad.

Así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reapareció luego de semanas de ausencia en una serie de historias en las que acompañada de su hijo Diego dio detalles de los síntomas que manifestó.

Publicidad

“Ya me había dado y gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿Cómo pueden creer? Yo no lo puedo creer, pero me volvió a dar”, reveló la actriz. "Tuve Covid otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera pero, nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien", compartió la intérprete de 34 años.

Pese a los intensos dolores que presentó en este segundo contagio, la pareja de Marcus Ornellas dijo sentirse afortunada de haber librado una vez más el virus.

"Me siento muy afortunada de que a pesar de haber lidiado con esto dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve saturando muy bien, la segunda vez un dolor en el cuerpo nefasto y terrible. Pero, dentro de todo, siempre estuve bien”, agradeció.

 

Su calma crece aún más porque ni su hijo, ni su prometido se vieron afectados por el virus, tal como sucedió la primera vez que atravesó por la enfermedad. "Cabe mencionar que de las cosas más agradecida que me hacen sentir es que este niño y su papá han salido negativos, las dos veces se han sentido perfectos", resaltó la actriz.

Ariadne Díaz y Marcus Ornelas
Ariadne Díaz y Marcus Ornelas

Fue a principios de diciembre que Ariadne Díaz reveló a sus seguidores en Instagram, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, que había atravesado por el coronavirus pero que en aquella ocasión los síntomas habían sido casi imperceptibles.

"Al día siguiente amanecí muy bien, entonces dije: 'Ya no tengo nada'. Pero la verdad es que no estaba segura y me sentía como con la responsabilidad de saber si había tenido Covid o no", contó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad