Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico homenaje de Joaquín Sabina para su musa y esposa

Como pocas veces, Joaquin Sabina habló de su discreta relación con su esposa, Jimena Coronado.
dom 31 enero 2021 02:13 PM
'Joaquin Sabina Leaves Ruber Internacional Hospital
Joaquin Sabina y Jimena Coronado

Ya pasaron varios meses desde que el cantautor Joaquín Sabina, quien no se prodiga mucho en eventos públicos o en los platós de televisión, sorprendiera a propios y a ajenos al celebrar una boda exprés -una vez que empezaron a levantarse las restricciones ligadas al coronavirus- para contraer matrimonio en Madrid con su pareja Jimena Coronado, una desconocida para los medios de comunicación y, en palabras del propio artista, la persona que más le ha apoyado y reconfortado en tiempos recientes.

Publicidad

El legendario músico concedió ahora una profunda entrevista en el programa español, 'La Noche D', que ahonda precisamente en su discreta historia de amor con Jimena y, de forma más general, en el gusto que el veterano artista ha tenido siempre por lo que él denomina el "amor loco que echa llamas". En lo que respecta a su relación con su ya esposa, fotógrafa procedente de Perú, el músico de 71 años reconoce que el enlace no era tan necesario para consolidar su romance como para que ella tuviera ciertas garantías en España, sobre todo una vez que él fallezca.

Mario Vargas Llosa Presents 'Tiempos Recios'
Joaquin Sabina y Jimena Coronado

Publicidad

"Jimena ha estado conmigo en las buenas y en las malas. De gira, si no viene ella conmigo, directamente no voy. En todas mis idas y venidas a los hospitales, incluida la última, ha estado a mi lado", ha explicado Sabina en referencia a esa dura y preocupante caída que sufrió durante uno de sus últimos conciertos en la capital de España, suceso que tuvo lugar en febrero de 2020. "Siempre he pensado que... Tengo 71 años, si me pasa algo quiero que [Jimena] tenga papeles [el derecho de residencia] que le den todo tipo de derechos", reflexionó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad