Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox aparece con un misterioso anillo y levanta sospechas de compromiso

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, fueron captados en Nueva York, luego de los ensayos de Saturday Night Live, donde el rapero tendrá una aparición especial.
dom 31 enero 2021 12:08 PM
Megan Fox
Megan Fox

Luego de la polémica separación de Megan Fox y Brian Austin Green , la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con el rapero Machine Gun Kelly , y aunque en un inicio fueron muy discretos con su romance, terminaron por confirmar su relación públicamente en noviembre del año pasado.

Ahora, la pareja fue captada en Nueva York y de inmediato llamó la atención el anillo que la intérprete lució en su dedo anular, pues ante los ojos de muchos, parece ser la prueba de que ella y su novio podrían haberse comprometido.

Publicidad

La pareja fue fotografiada en Nueva York a su regreso de los ensayos de Saturday Night Live, donde el rapero de 30 años tendrá una aparición especial. La actriz llevaba unos jeans, botas de charol, un top negro, un abrigo y un sueter rosa con estampado de animal print, prenda que hizo juego con su diadema en forma de orejas de gato.

Sin embargo, entre todo su look, llamó la atención la joya que la intérprete de 34 años portaba en su dedo y que fue captada por los paparazzi al momento de que bajó de la camioneta que los llevó de vuelta al hotel.

Megan Fox
Megan Fox

En mayo del año pasado, Brian Austin Green confirmó los rumores que circulaban desde hace algunos meses atrás; él y Megan se habían separado. Brian contó en su podcast que habían decidido separarse a finales de 2019 luego de que la actriz regresara de grabar en Puerto Rico Midnight in the Switchgrass, donde conoció a Machine Gun Kelly.

El actor contó entonces que fue ella quien tomó la decisión."Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'", dijo Green.

Publicidad

"Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos", agregó.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

El sitio de noticias TMZ publicó en noviembre pasado que la actriz acudió a un tribunal de Los Ángeles para iniciar con el proceso de divorcio, solicitando la custodia legal y física de sus niños.

En noviembre del 2020, Megan Fox acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la gala de los American Music Awards gracias al espectacular atuendo que había escogido para la ocasión. Su vestido verde con escote palabra de honor y una sola manga dejaba a la vista un nuevo tatuaje que se hizo a la altura de la clavícula y que no pasó desapercibido para nadie.

Se trata de una inscripción en letra cursiva que dice en español: “el pistolero”., diseño que se hizo en homenaje a su nuevo novio Machine Gun Kelly. El nombre artístico del joven hace referencia al estilo rápido que utilizaba en las batallas de rap en las que participó en los inicios de su carrera, que consiguió que comenzaran a compararle con una metralleta y así acabó ganándose su apodo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad