Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake revela detalles de su segundo hijo (incluido el nombre)

Como pocas veces, Justin Timberlake habló del segundo hijo que tuvo con Jessica Biel.
dom 17 enero 2021 10:05 PM
Louis Vuitton show, Arrivals, Spring Summer 2020, Paris Fashion Week, France - 01 Oct 2019
Justin Timberlake y Jessica Biel

Tras la confirmación de Lance Pass, ex integrante de NSYNC, en septiembre pasado sobre el nacimiento del segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, por fin el propio cantante habló al respecto.

Durante un adelanto del próximo programa de Ellen DeGeneres que se transmitirá mañana lunes, Justin confirmó la noticia, además de que reveló el nombre que se lleva su segundo hijo: Phineas.

Publicidad

Por otra parte, el cantante reveló que Ellen DeGeneres fue la primera persona fuera de la familia que supo de la noticia.

"Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: 'Oye, ¿quieres saber un secreto?' y luego Jessica entró y le pusiste tu mano en su estómago. Y estabas como, '¡Voy a tener otro bebé!' “.

"Es increíble y tan lindo. Nadie duerme", bromeó. "Pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices y muy agradecidos”, agregó Justin.

Luego del nacimiento de su hijo Silas, hace 5 años, Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, recibieron la llegada de su segundo hijo, el cual hasta el momento no han presentado en redes sociales.

Publicidad

Fue en julio pasado cuando el Daily Mail reportó que Justin Timberlake y Jessica Biel le habían dado la bienvenida a su segundo hijo. De acuerdo con el diario inglés, la madre de Jessica, Kimberly Conroe Biel, había pasado tiempo en la casa de los intérpretes en Big Sky, para ayudarla con la llegada del nuevo bebé.

Para el cantante ser padre por segunda vez es un gran paso en su vida, pues en varias ocasiones ha confesado que le encantaría tener una gran familia con muchos hijos más.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad