Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zague recuerda a su papá con emotiva foto de su juventud

La noticia de la muerte de José Alves ‘El Lobo Solitario’ fue confirmada por el ex futbolista y comentarista, Luis Roberto Alves ‘Zague’, a través de sus redes sociales.
dom 31 enero 2021 11:38 AM
José Alves y Luis Roberto Alves ‘Zague’
José Alves y Luis Roberto Alves ‘Zague’

A unos días de que Luis Roberto Alves Zague enfrentara la dolorosa pérdida de su papá, José Alves, mejor conocido como ‘El Lobo Solitario’, el ex futbolista quiso recordarlo por medio de una nostálgica foto.

Zague compartió con sus seguidores de Instagram un lindo recuerdo junto a su padre, quien falleció en Brasil a los 86 años. El comentarista deportivo publicó una foto del pasado que además guarda un especial significado.

Publicidad

“En donde él me enseñó a jugar, como él mismo solía decir: ‘¡lá no terrão!’ (o sea, ¡allá en la cancha de tierra batida!), en el lugar donde todo empezó…”, escribió el ex jugador al recordar sus inicios en el fútbol profesional, carrera que siguió inspirado por su papá, quien fue una figura reconocida en este deporte.

Luis Roberto Alves Zague y José Alves
José Alves

“Lo sueños se forjaron y empezaron a transformarse en realidad... ¡20 años de edad!”, continuó Zague al recordar aquella época. “(Todo un escuincle con chinos ¡y lleno de ilusiones! Jejejeje)”, escribió, para luego dedicarle unas emotivas palabras a su papá, con las que dejó claro que, aunque ya no está con vida, siempre está presente. “¡Beso hasta el cielo padre amado y querido!”, concluyó.

Esta publicación la compartió a poco más de una semana de que la ex estrella del Club América diera a conocer el fallecimiento de su papá: “A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido hoy a los 86 años de edad”, escribió en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, continuó el ex jugador. "Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo”, agregó.

El mismo mensaje fue replicado por Paola Rojas, su ex esposa y madre de sus hijos.

Tras las muestras de cariño que recibió, Zague recurrió de nuevo a sus redes sociales para expresar su agradecimiento. “En nombre de toda la familia, y de parte mío por supuesto, quisiera agradecer todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que recibimos con relación al fallecimiento de mi padre”, comentó en un video que compartió en su cuenta de Instagram el martes pasado.

“La verdad, sumamente conmocionados, agradecidos a todos ustedes que, en diferentes formas, medios, maneras, expresaron su respeto, su cariño y admiración a mi padre y a toda la familia, la verdad estoy convencido que allá desde el cielo mi padre estará sonriendo y saludando a cada uno de ustedes, muchísimas gracias”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad