Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Pamela Anderson decidió dejar para siempre las redes sociales?

Pamela Anderson decidió decir adiós para siempre al mundo de las redes sociales.
dom 31 enero 2021 01:26 PM
amfAR Cannes Gala 2019 - Arrivals
Pamela Anderson

Nadie sabe exactamente por qué, pero Pamela Anderson decidió decir adiós para siempre al mundo de las redes sociales cerrando sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter a un mismo tiempo. En la última publicación que compartió en cada una de ellas, la antigua protagonista de 'Guardianes de la bahía' hace referencia a la necesidad de abrir un nuevo capítulo en el que no hay cabida para la esfera virtual, que en el fondo nunca había sido santo de su devoción.

Publicidad

"Ahora que por fin he sentado cabeza, me siento genuinamente inspirada por la lectura y el contacto con la naturaleza. Soy libre. Gracias por todo su cariño. Mis bendiciones a todos", afirmó la intérprete.

Como despedida, la actriz envió todo su cariño a los leales seguidores que la han acompañado durante los últimos años, deseándoles buena suerte y animándoles sutilmente a que se planteen seguir su ejemplo, aunque solo sea temporalmente.

"Espero que encuentren la fuerza y la inspiración para perseguir sus objetivos e intenten no dejarlos seducir por el tiempo perdido", añadió.

Publicidad

En el pasado, Pamela había expresado su frustración acerca de la facilidad con la que los 'haters' y los 'troles' pueden atacar a los demás desde el anonimato total, definiendo las plataformas por las que se mueven como un "patio de recreo para los acosadores".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad