Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo está de luto, murió su medio hermano Carlos Arruza Vázquez

En sus redes sociales el actor y esposo de Biby Gaytán se mostró muy conmovido al hablar de la partida del rejoneador a los 67 años.
sáb 09 enero 2021 08:42 PM
Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo se despidió del rejoneador Carlos Arruza Vázquez a través de su cuenta de Instagram.

La familia Capetillo está de luto, el rejoneador Carlos Arruza Vázquez murió a los 67 años, así lo confirmó en sus redes sociales su medio hermano Eduardo, quien se veía un tanto afectado y con los sentimientos a flor de piel. Desde los jardines de su rancho en el Estado de México el actor quiso enviar un mensaje a la memoria de su hermano.

Capetillo compartió con sus 864 mil seguidores la reflexión que le dejó la partida de Arruza —quien debutó en su cumpleaños 18 en la Plaza de Celaya— y que lamentó profundamente. Dijo cómo es que logra asimilar el proceso de duelo que está pasando desde hace tres días que su medio hermano ya no está en este plano físico.

Publicidad

"Mi querido hermano Carlos (que nació el 7 de noviembre de 1953) hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico. Pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mis recuerdos, en mi amor, en mi dulzura", expresó Eduardo con una voz llena de nostalgia.

Capetillo agradeció las muestras de apoyo de sus followers y les dio la fórmula que tiene para sobrellevar el dolor: "Lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlándolas".

A lo largo del video que compartió en el feed de su cuenta oficial de IG, se puede apreciar el gran cariño que Eduardo sentía por Arruzua, que llegó a la Monumental Plaza de Toros de México el 15 de febrero de 1976: "Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo".

Publicidad

Para finalizar su tributo en video Capetillo compartió la imagen de su hermano, que se despidió de los ruedos el 19 de octubre de 1991 en San Mateo Atenco, Estado de México, vestido con su traje de luces y su sombrero canotié. Antes, Eduardo bien señaló que "lo único que tenemos seguro, cuando llegamos a este mundo, es que algún día lo vamos a dejar".

Su más reciente publicación en IG sigue haciendo eco de lo importante que es cuidar de las emociones desde un plano más personal y que es justamente trabajo de cada uno buscar el bienestar: "La paz que necesita tu alma, está dentro de ti, ahí búscala", escribió al lado de una fotografía que muestra un río en calma rodeado de bellos árboles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad