Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Paula Capetillo se retira de las redes por un padecimiento médico

Ana Paula Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió que se alejará por un tiempo de las redes sociales para tratar el padecimiento médico que tiene.
mié 28 octubre 2020 01:38 PM
Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo y los mellizos Manuel y Daniel
Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo y los mellizos Manuel y Daniel

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han llamado la atención de sus seguidores en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con su famosa mamá y por los divertidos videos que comparten en su canal de YouTube, pero ahora, Ana Paula sorprendió al revelar que sufre un padecimiento.

Minutos antes de mostrar una competencia de cupcakes que tuvo con su mamá y su hermana Alejandra, Anapau compartió que se ausentará un tiempo de las redes sociales y la plataforma digital por indicaciones médicas para atender su salud, pero aseguró que no se trata de algo grave que pueda atentar contra su vida.

Publicidad

“Por una razón médica, que no es nada grave, no se preocupen, no voy a poder estar en algunos videos. Hicimos dos o tres que ya están pregrabados, pero yo no voy a poder grabar por un par de semanas, tal vez más, pero ojalá menos”, declaró.

Con su característica sonrisa, la joven no quiso dar más detalles de su padecimiento, pero sí destacó que quiso dar a conocer ella misma su situación para evitar especulaciones de todo tipo.

“Les quería avisar, para que no piensen que los abandoné y que nada más me fui. Disfruten los videos, van a haber algunos en los que va a salir Ale solita o con algún otro miembro de la familia, con Pablo o con una amiga”, agregó la joven de 23 años.

Ana Paula Capetillo Gaytán, quien desde hace unos meses abrió un canal de YouTube con Alejandra, destacó que espera pronto recuperarse y volver a estar activa en los divertidos videos que protagoniza al junto con su hermana.

Publicidad

“Los voy a extrañar y ojalá nos veamos pronto”, destacó la joven, quien además de impactar al lucir idéntica a sus famosos padres, ha destapado en diversas ocasiones sus intenciones de incursionar en el teatro musical.

biby-gaytan-hijas.jpg
Ana Paula Capetillo, Biby Gaytán y Ale Capetillo.

Sus fans también aprovecharon para enviarle bendiciones y buenos deseos en esta etapa que enfrenta, así como una pronta recuperación.

Ana Paula y Alejandra Capetillo abrieron su canal de YouTube el pasado 23 de enero, poco antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia, y desde entonces se han encargado de compartir grabaciones sobre sus rutinas de maquillaje, y ya cuentan hasta el momento con más de 100 mil suscriptores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad