Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán saca su lado más extremo y se luce haciendo motocross

La actriz y cantante Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores acompañada de toda su familia incluyendo a sus hijos más pequeños haciendo deporte extremo.
lun 09 noviembre 2020 02:20 PM
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.

Biby Gaytán sorprendió a sus fans con su reciente incursión en una famosa plataforma de videos donde ha compartido desde la excelente relación que mantiene con su suegra, con quien ha compartido sus mejores recetas de cocina, sus rutinas de ejercicio y belleza, y por supuesto no pueden faltar los mejores momentos junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus cinco hijos.

Pero ahora, la actriz sacó a relucir su lado más extremo y se atrevió a manejar una moto. Esta gran hazaña la compartió en su más reciente video donde estuvo acompañada de toda su familia, incluyendo a los más pequeños del clan Capetillo-Gaytán, Manuel y Daniel.

Publicidad

Fue hace unas horas cuando Biby Gaytán estrenó en su canal de YouTube su nuevo video donde compartió su experiencia al practicar por primera vez motocross. “Aquí estamos y miren que no es tarea fácil enseñarle a una mujer como yo, de mi edad, sin experiencia”, declaró la actriz al principio del video.

En los primeros minutos del video vimos que Biby tuvo ciertas complicaciones a la hora de colocarse el equipo de protección debido a su delgada complexión, incluso optó por usar algunas prendas para niño. “Este de niño sí me quedó”, se le escucha decir a la también cantante. “Yo con esto me siento como profesional”, agregó

Después, el problema fue el calzado pues aseguró que tenía un juanete que le causaba molestia. “Estás botas no las voy a aguantar, el juanete me está matando, no voy a aguantar por el juanete, me duele horrible el juanete, tengo que cambiarme las botas”, declaró la cantante, quien finalmente tuvo dificultades para ponerse en casco.

Finalmente con la ayuda de coach, Biby pudo echar a andar la motocicleta y dominar el deporte y feliz exclamó: “¡Estoy triunfando hijo!”. Pero como toda mamá, de repente le gritaba a sus hijos para que tuvieran cuidado, sin embargo, hasta los pequeños Manuel y Daniel demostraron tener un gran dominio de la moto.

Publicidad

Fue en junio pasado cuando Biby Gaytan anunció en sus redes sociales que se lanzaría como youtuber, en ese entonces aseguró que a través de sus videos hablaría un poco más sobre su estilo de vida, su vida personal con Eduardo Capetillo y su familia, al igual que compartir algunos consejos de belleza, todo esto como agradecimiento a sus seguidores que la han apoyado a lo largo de su carrera.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posan en familia para Quién

“Más allá de Biby en un escenario o en una pantalla, yo quiero mostrarles que soy tan humana como ustedes, con defectos y virtudes, que a veces estoy de buenas, a veces estoy de malas, y que si soy artista es porque mi manera de expresarme”, expresó en su video Biby Gaytán.

“Esa es mi vocación y eso es lo más importante en ese sentido. Más allá de la fama, es realmente una pasión por lo que hago y ahora quiero mostrarles este lado familiar, este lado humano, y que mis experiencias de alguna manera les sirvan a ustedes y podamos platicar, convivir, porque a mí muchas veces ver también me sirve mucho”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad