"La razón por la que me ausenté es porque me operaron de las muelas del juicio", reveló, además de compartir con su audiencia que Alejandra fue castigada luego de irse a Valle de Bravo sin permiso de sus papás y perder las llaves del carro en el que viajó.
“Nos fuimos a la carretera de Valle de Bravo y nos paramos en dos lugares en los que nos pudimos meter sin que estuviéramos en la carretera. Dejé las llaves en cofre, nos tomamos fotos, obviamente se nos olvidó, nos subimos al coche, el coche se prendió porque las llaves estaban en el cofre y nos fuimos a Valle y en el camino las llaves se cayeron”, contó Alejandra.
Ana Paula platicó que ella estaba convaleciente cuando recibió la llamada de auxilio de su hermana a quien no pudo ir a rescatar porque estaba tomando un medicamento para sobrellevar el dolor que le dejó la alveolitis que padeció tras la extracción de las muelas.
"Luego me dio alveolitis y así por una cosa muy fea pero bueno ya lo superamos. Si no saben que es alveolitis es una cosa horrible y ojalá nunca les pase", destacó la joven.