Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Paula Capetillo confiesa la razón por la que dejó las redes por un tiempo

Ana Paula Capetillo Gaytán retomó sus videos de YouTube junto a su hermana Alejandra y compartió detalles del padecimiento que la obligó a retirarse de las redes sociales.
mié 25 noviembre 2020 10:39 AM
Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo y los mellizos Manuel y Daniel
Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo y los mellizos Manuel y Daniel

Hace algunas semanas, Ana Paula , hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , compartió con sus seguidores que se ausentaría unos días de las redes sociales debido a un padecimiento que tenía, pero del que no compartió detalles. Ahora, la joven reapareció junto a su hermana Alejandra en su canal de YouTube, donde compartió los detalles de lo que enfrentó.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que respondió junto a su hermana menor en su más reciente video, Ana Paula compartió que tomó la decisión de tomarse una pausa en el canal y en sus perfiles debido a que se sometió a una operación bucal.

Publicidad

"La razón por la que me ausenté es porque me operaron de las muelas del juicio", reveló, además de compartir con su audiencia que Alejandra fue castigada luego de irse a Valle de Bravo sin permiso de sus papás y perder las llaves del carro en el que viajó.

“Nos fuimos a la carretera de Valle de Bravo y nos paramos en dos lugares en los que nos pudimos meter sin que estuviéramos en la carretera. Dejé las llaves en cofre, nos tomamos fotos, obviamente se nos olvidó, nos subimos al coche, el coche se prendió porque las llaves estaban en el cofre y nos fuimos a Valle y en el camino las llaves se cayeron”, contó Alejandra.

Ana Paula platicó que ella estaba convaleciente cuando recibió la llamada de auxilio de su hermana a quien no pudo ir a rescatar porque estaba tomando un medicamento para sobrellevar el dolor que le dejó la alveolitis que padeció tras la extracción de las muelas.

"Luego me dio alveolitis y así por una cosa muy fea pero bueno ya lo superamos. Si no saben que es alveolitis es una cosa horrible y ojalá nunca les pase", destacó la joven.

Publicidad

Y es que aunque Ana Paula apareció hace unos días junto a su mamá, Biby Gayán, quien le ayudó a cambiar el color de su pelo, no dio detalles del padecimiento por el que dejó de hacer videos con Alejandra.

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo
Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo.

Fue en octubre pasado cuando minutos antes de mostrar una competencia de cupcakes que tuvo con su mamá y su hermana Alejandra, Anapau compartió que se ausentará un tiempo de las redes sociales y la plataforma digital por indicaciones médicas para atender su salud.

“Por una razón médica, que no es nada grave, no se preocupen, no voy a poder estar en algunos videos. Hicimos dos o tres que ya están pregrabados, pero yo no voy a poder grabar por un par de semanas, tal vez más, pero ojalá menos”, declaró en ese entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad