Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán sorprende con fotos inéditas de su infancia

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes nunca antes vistas, junto a su mamá.
jue 29 octubre 2020 08:05 AM
Biby Gaytán
Biby Gaytán.

Hace unos días, Biby Gaytán conmovió a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que su esposo Eduardo Capetillo habla abiertamente de su época de excesos. En el clip aparece el cantante sobre el escenario interpretando la canción Más que alcanzar una estrella, junto a su primogénito.

En un momento, el también actor y ahora conferencista se detuvo para recordar una anécdota que conmovió hasta el llanto a su esposa. Ahora, la actriz volvió a sorprender a sus fan, pero esta vez con un recuerdo de su infancia.

Publicidad

Biby compartió en su perfil oficial de Instagram un par de fotografías de cuando era niña, pero algo que llamó fue que, como pocas veces, la intérprete mostró imágenes de su mamá, a quien le dedicó su publicación.

"¡Mi mamá y yo! ¡Dios te bendiga por siempre mamita linda!", escribió en el post que recibió cientos de comentarios y más de 45 mil Me gusta. En la foto se destaca la belleza de su mamá, además del gran parecido que tiene con sus hijas.

"Ahora entiendo de dónde viene tanta belleza"; "Le sacaste la genética"; "Eres tan bella como tu mamá"; "Hermosas"; "¡Bibi! ¡Tu mamá es Ale! ¡Idénticas!"; "Que bonitos recuerdos"; "Wow. Eres tan bella como tu mamá"; "Tus gemelos son idénticos a ti, cuando estabas chiquita", y "Mi Biby, ¿dónde es ese paisaje? ¿Chiapas o mi bello Tabasco ?... Muy linda doña Biby y muy querida en tierra choca", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Con esas fotos, Biby reapareció en Instagram luego de haber compartido el emotivo video de Eduardo, en el que habla por primera vez sobre su consumo de sustancias. Además, días atrás, el actor reveló que su vida no es tan perfecta como la gente cree.

Publicidad

"No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo. Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho", confesó, en septiembre, al programa Despierta América.

"No estaba feliz y entonces llegó un punto en el que dije: 'A partir de hoy voy a dejar de sufrir'", agregó Eduardo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Capetillo comentó que una de sus grandes satisfacciones ahora "es ayudar al prójimo, como digo en la videoconferencia musical, 'sí, sí alcancé mi estrella, pero no me alcanzaba'".

En otra entrevista, para el programa De Primera Mano, también aclaró que no todo ha sido color de rosa en su relación con Biby, con quien se casó en 1994.

"Somos un matrimonio común y corriente, normal. Hemos pasado por cosas difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido pérdidas, hemos pasado por momentos de felicidad, de amor, de todo y cosas buenas y cosas malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad