Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capetillo reconoce lo duro que ha sido ser "el malvado" de su historia con Biby

Biby Gaytán entrevistó a su esposo y durante la plática salió a relucir el tema que lo ha perseguido a lo largo de los 26 años de matrimonio.
mar 20 octubre 2020 01:20 PM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han protagonizado unos de los matrimonios más sólidos del espectáculo en los últimos 26 años y aunque han revelado de como cualquier pareja han sufrido crisis y altibajos, al final han sabido resolverlos de la mejor manera, siempre pensando en el bienestar de su familia.

Sin embargo, eso no los ha librado de ser blanco de algunos señalamientos y especulaciones sobre la forma en la que han llevado su relación. El actor ha sido señalado de tener algunas actitudes machistas hacia con su esposa y se le ha acusado de ser el responsable del retiro de la actriz.

Publicidad

Precisamente de ese tema, habló Eduardo durante una entrevista que Biby le hizo para su canal de YouTube. El galán de telenovelas hizo frente a las críticas siendo irónico, pero contundente con quienes lo tachan como el “malo de la historia”.

“Nosotros gracias a Dios hemos sido muy felices, pero también hemos tenido momentos muy muy duros durante estos casi 30 años, no es fácil, lo más importante de todo es permanecer comprometidos”, señaló Biby Gaytán en el video.

“Tener un proyecto de vida en pareja es fundamental, porque de ahí parte todo. En nuestro caso siempre he sido yo el que ha tenido que cargar con la loza, de ser el malvado que te sacó del medio artístico, que no te deja hacer nada, casi casi la gente te busca la marca de los grilletes”, agregó Eduardo.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, el ex Timbiriche habló recientemente sobre su matrimonio y se defendió de las acusaciones que lo han acompañado todos estos años.

Publicidad

“Biby y yo hemos sido dos seres humanos que hemos tenido un proyecto de vida en común, siempre me han tachado a mí del malo, del dictador… ¡no importa!... el que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra. Yo quisiera saber si los que me critican son la Madre Teresa de Calcuta”, puntualizó.

Eduardo dejó en claro que su matrimonio ha resistido los altibajos gracias al amor que existe entre ellos y a la unión familiar, sin embargo, están lejos de ser una familia modelo.

"Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles, por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", mencionó el también cantante en el programa De Primera Mano.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amoooooor!!!! ❤️❤️❤️❤️@capetillo_eduardo

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad