Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo cuenta en qué momento se enamoró de Biby Gaytán

El cantante y actor Eduardo Capetillo participó en un video para el canal de YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra, donde respondió a una serie de preguntas.
mar 03 noviembre 2020 12:21 PM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

En las últimas semanas, Eduardo Capetillo ha dado mucho de qué hablar luego de revelar algunos de los momentos más difíciles de su vida, pero ahora, el actor hizo una serie de nuevas confesiones en las que compartió cómo se enamoró de su esposa Biby Gaytán .

En el más reciente video del canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, Eduardo fue el invitado de lujo y le respondió seis preguntas a su hija menor Alejandra, quien en varios momentos no pudo contener la risa.

Publicidad

Una de las respuestas más esperadas fue cuando Ale Capetillo le preguntó a su papá cuándo y cómo se enamoró de su mamá, a lo que el cantante respondió que la conoció cuando Biby audicionó para integrarse a las filas de Timbiriche y hasta recordó cómo iba vestida.

“Yo a tu mamá la primera vez que la vi, la vi porque ella venía a hacer un casting para entrar a Timbiriche, yo llegue a mi oficina y vi a tu mamá de espaldas con una minifalda de mezclilla. Ahí hubo una atracción física y dije: ‘Que mujer tan hermosa’, porque ya luego le vi su cara, su pelo, sus ojos y dije: ¡‘Wow! Que mujer tan hermosa”.

“Pero nuestras vidas se abrieron, ella entró a Timbiriche y tomó su camino, y yo me fui a hacer otras cosas en mi vida, me parece que me fuí a Los Ángeles a estudiar y grabé mi primer disco y se dieron un montón de cosas y luego el destino nos volvió a juntar en una telenovela”, platicó el actor.

Eduardo Capetillo compartió que aunque no olvida el momento que conoció a Biby, el amor surgió mucho tiempo después, cuando grabaron la película Más que alcanzar una estrella y luego la telenovela Baila conmigo.

Publicidad

Durante la dinámica, salió a relucir una pregunta que tiene que ver con su persona, ¿Por qué cree que ha ganado fama de ser un hombre celoso? Aunque Alejandra reconoció que nunca se ha mostrado así con ella y con su hermana, la joven quiso conocer la postura de su papá.

“En el medio en el que yo me he desenvuelto profesionalmente solemos ser juzgados todo el tiempo, el emitir juicios es un síntoma natural de los seres humanos. Yo, en su momento, fui juez, yo juzgaba a todo mundo. Tú sabes que a través de un proceso de vida que yo he llevado a lo largo de 16 años he trabajado mucho en mí y en mis adentros, entonces hoy lo que hago es una cancelación de juicio”, aseguró Eduardo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Capetillo explicó cómo toma estas críticas de quienes lo tachan de celoso y machista. “Si hoy a mí me preguntas si eso me molesta (que digan que soy celoso), no me molesta, porque al cancelar mi juicio yo no juzgo, pero lo que juzguen de mí, lo que digan de mí pues también no me afecta. En su momento nunca salí a defender si era celoso o no era celoso, porque tampoco nunca tuve la necesidad de hacerlo. En realidad, lo que viviéramos tu mamá y yo dentro de nuestra casa, dentro de nuestra vida íntima con ustedes siempre fue lo que a mí me importó”, expresó durante la charla.

“Lo que hago es ser un papá protector, por supuesto, sí he protegido, sí he puesto límites. Los límites existen para decirle a alguien: ‘Espérame, hasta aquí’… eso es lo que yo he hecho cuando todos los medios de comunicación del espectáculo han querido entrar a nuestras vidas, yo he tratado de proteger a mi esposa y a mis hijos desde mi criterio para no ponerlos en un lugar vulnerable hasta que tengan un criterio, como el que tienes… eso es proteger a los míos, así lo he hecho y así yo soy muy feliz, si no les gusta, lo lamento”, dijo entre risas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad