Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo cuestiona a Instagram por no eliminar perfil falso

El actor Eduardo Capetillo publicó una serie de videos en su perfil oficial para advertirle a sus seguidores que no se dejen engañar con perfiles falsos.
mié 25 noviembre 2020 09:36 AM
54511697_2118908705066622_9009854032867560510_n.jpg
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que en dicha aplicación existe un perfil falso con su nombre y advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar, puesto que a pesar de que ya lo ha denunciado, esa cuenta falsa sigue existiendo.

El actor aprovecha su perfil en la famosa red social para compartir con sus más de 800 mil seguidores fotografías personales y familiares, además de que recientemente la utiliza para publicar videos que tienen que ver con las pláticas motivacionales que encabeza.

Publicidad

“Queridos amigos, el día de hoy a la gente que verdaderamente le interesamos nosotros y que verdaderamente nos quieren y les estoy eternamente agradecido me hicieron llegar una pagina falsa evidentemente que que es: _capetillo_eduardo, no es una pagina míaa, es una creación de alguien que la utilizan para suplantar la identidad de nosotros, por favor tengan mucho cuidado y no se dejen engañar”, expresó el cantante en uno de los videos que publicó en la plataforma.

Ante los fallidos intentos para que Instagram eliminara el perfil falso, Capetillo finalmente desistió y llegó a la conclusión de que la aplicación no se interesa a sus usuarios.

“Ya la reporté pero quiero que sepan que he descubierto que Instagram no tiene el mínimo interés por nosotros como seres humanos. Instagram es una plataforma que nos utiliza y la utilizamos evidentemente, pero suceda lo que nos suceda a nosotros, a Instagram le tiene sin cuidado.

Publicidad

“Ya lo reporté, no va a pasar nada, no van a hacer nada, porque no les importa. Entonces lo que sí es importante es que ustedes sepan que esta página que acaban de crear y que dicen que yo hice para ustedes: _capetillo_eduardo es falsa, mi pagina de instagram para ustedes que la hago con todo mi amor es: capetillo_eduardo. Los amo”, finalizó el también cantante.

Por su parte Instagram emitió su postura al respecto y aseguró que dicha cuenta ya no esta disponible luego de que fue denunciada."Pretender ser otra persona, marca o empresa viola nuestras Normas de la comunidad. Contamos con un equipo dedicado a detectar y prevenir este tipo de estafas y animamos a las personas a denunciar cualquier actividad o cuenta de Instagram sospechosa a través de nuestras herramientas de denuncia. La cuenta mencionada ya no está disponible”, declaró un portavoz de Facebook.

Y es que las plataformas digitales se han vuelto una herramienta importante para que la familia Capetillo Gaytán estén en contacto con sus fans. Por ejemplo, Biby Gaytán recientemente abrió su canal de YouTube en el que comparte recetas de cocina, tips de belleza y algunas probaditas de sus aventuras familiares y profesionales.

Además, Ana Paula y Alejandra, las hijas de la famosa pareja, fueron las primeras que se animaron a estrenar su canal de YouTube y en su primer clip compartieron con ellos algunos detalles de su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad