Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Capetillo ingresa al hospital debido a sospecha de covid

La joven, Alejandra, tuvo noches muy complicadas y tuvo que ir de emergencia a realizarse una prueba de Covid-19.
mar 22 diciembre 2020 03:34 PM
Eduardo y Alejandra Capetillo.
Eduardo y Alejandra Capetillo.

Ahora que los casos de Covid-19 están en aumento y cualquier persona está expuesta, los famosos no se salvan de la posibilidad de contagio. Así se puede ver en la angustia que sintieron las hijas de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo , quienes relataron que hace poco tuvieron una falsa alarma que preocupó a todos en su casa.

Ana Paula y Alejandra, hijas de los actores, tienen un canal en Youtube, donde detallaron la angustiante situación que vivió su familia en días recientes.

Publicidad

De acuerdo con el video de las jóvenes, fue Alejandra quien de pronto comenzó a manifestar algunos malestares fuera de lo común, sobre todo en las noches, síntomas que comenzaban con dolores de estómago e incluso fiebre.

“Todo estaba perfecto, entonces en la noche me levanté y de la nada empecé a sentir un dolor súper fuerte en la espalda y en la panza, horrible, de que no me podía mover. Me quedé hecha bolita, pero me dolía la espalda y cuando me ponía normal de dolía la panza, así pasé toda la noche sin volverme a dormir, lo raro es que en la mañana ya me sentía bien, sí sentía incómodo pero bien”, relató Alejandra.


Posteriormente, la hija de la popular pareja, recordó que el mismo malestar siguió apareciendo durante varias noches, por lo que tuvo que ir al doctor, pues lo peor pasó por su mente.

“Empecé a llorar (del dolor) y le dije a mi mamá, ‘me duele horrible, no me puedo ni parar’… paso a urgencias, me meten a un cuartito, me empiezan a hacer preguntas y mi papá contestaba por mi y de la nada, veo que traen una silla de ruedas, la batita y me meten a un cuarto para tomarme una tomografía. Yo sí estaba muy espantada, pasó lo peor por mi cabeza”, dijo Alejandra.

Publicidad

“Ale acabó en urgencias en la madrugada… el doctor sí le mandó a hacer la prueba de Covid-19, además de los antibióticos y dijo: ‘no podemos descartar Covid, entonces que se haga la prueba de PCR, dijimos: ‘no, todos ya tenemos, nos vamos a morir…es Covid porque no hay otra explicación’”, narró Ana Paula.

Alejandra y Ana Paula Capetillo
Alejandra y Ana Paula Capetillo

La jóvenes contaron que la prueba resultó negativa, sin embargo, no detallaron qué fue lo que ocasionó las molestias de Alejandra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad