Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Jacky Bracamontes crecerá de nuevo (esto sabemos)

La conductora hizo el feliz anunció a través de su cuenta de Instagram en la que confirma que hay '¡bebé abordo!'.
mié 30 diciembre 2020 03:42 PM
Familia Fuentes Bracamontes
Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y sus cinco princesas están felices con la noticia.

En Quién te compartimos la lista de bebés famosos que nacieron este complicado 2020 que está a punto de llegar a su final, pero ahora hay celebs que durante la cuarentena necesaria "se pusieron a hacer la tarea", por lo que en el 2021 le pondrán la palomita a acrecentar la familia y una de ellas es Jacqueline Bracamontes.

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que el próximo año "llegará la cigüeña desde París" para acrecentar a su familia, aunque pronto supimos que no será la de ella, al lado de Martín Fuentes y sus cinco princesas, Jaqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia, sino la de su hermano Jesús Bracamontes y su esposa Lorenia Martínez.

Publicidad

Fue en la misma red social que Jesús anunció que está a la espera de su segundo bebé y lo hizo de una forma por demás divertida y que deja ver la buena relación que tiene con su hermana: "Vamos a hacerle competencia a @Jackybrv", posteó, al lado de los hashtags #babyloading y #bebécovid.

La respuesta de la feliz tía no se hizo esperar e incluyó una "visión" que tuvieron sus niñas con respecto a sus segundo primx: "¡Les faltan tres más! ¡Venga, sí se puede! Mis hijas apuestan a qué va a ser niña, ¿serà?". La reacción de los seguidores de Chuy tanto a su anuncio como a el comentario de su hermana fue de total amor.

En la imagen que Jesús subió para compartir su felicidad se puede ver a Lorenia, así como a su primogénito, el ya guapo Jesús Jr., al amparo de un árbol de Navidad, en el que se puede ver una un letrero con la frase "Querido Santa, este año quiero", y que tiene palomeado el deseo de "hermano mayor".

En esta misma imagen, Chuy y Martínez compartieron que la llegada del nuevo integrante de su familia será en julio próximo, por lo que la feliz mamá se debe encontrar ya en el primer trimestre de su embarazo. La pareja le dio una alegría particular a sus papás con su primer bebé, que se convirtió en el primer nieto varón.

Publicidad

Otra de las tiernas reacciones a esta feliz noticia fue la de la encantada abuelita, Jacqueline Van Hoorde de Bracamontes, quien escribió: "Muchas felicidades, ¡Qué bendición tan linda!". Por supuesto que la mamá no podía quedarse atrás, por lo que Lorenia también uso su IG para compartir la misma foto, al lado del mensaje: "No puedo esperar para conocerte".

La felicidad para los Fuentes Bracamontes y los Bracamontes Martínez es total, ya que después de pasar tanto tiempo separados, finalmente Jacky, Chuy y el resto de sus familias pudieron reunirse en Miami, donde celebrarán la llegada del Año Nuevo. La conductora está más que emocionada con la visita de su sobrino y no ha dejado de compartir fotos a su lado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad