Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bebé en camino? Jacky Bracamontes sorprende al aparecer con un baby bump

La conductora bromeó con sus fans en redes sociales al aparecer con un abultado abdomen.
dom 11 octubre 2020 01:48 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Durante todo este tiempo de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, Jacky Bracamontes ha sido una de las celebridades que más activa ha estado en sus redes sociales y es a través de ellas que mantiene comunicación con sus seguidores a quienes les comparte los momentos más importantes de su vida profesional y familiar.

Pero ahora, la conductora alborotó a sus fans a quienes les compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente, y una vez más, presumiendo una pancita de embarazo. Fue a través de su perfil de Instagram que Jacky compartió un par de fotos en las que posó con una blusa de maternidad y acariciando un pequeño bulto en su vientre.

Publicidad

“¿Qué creen?”, escribió la conductora de 40 años en la descripción de la imagen que hasta el momento ya alcanzó más de 150 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de parte de algunos de sus seguidores , quienes no le han dejado de preguntar si volverá a convertirse en mamá junto a su esposo Martín Fuentes.

Sin embargo, en la misma publicación, pero un poco más abajo, la también actriz aclaró que todo se trataba de una broma, pues de inmediato le pidió a sus seguidores que vieran la siguiente foto. “¡No se asusten! Vean la siguiente foto”, escribió junto a una serie de entre emojis de risa.

Y es que en la segunda imagen, Jacky dejó al descubierto el secreto detrás de su misteriosa pancita, dejando en claro que no está embarazada y que todo es producto de una prótesis que está utilizando como parte de su caracterización para la nueva telenovela en la que participará La Suerte de Loli.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Paseo en familia ❤️ @mft07 #mygirls

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky y Martín, junto a sus cinco hijas, han formado una de las familias más lindas del medio del espectáculo, y aunque ya son una familia muy numerosa, a algunos de sus fans les gustaría verlos con un varón entre sus brazos, sin embargo, esta opción ya no está abierta para la pareja.

“¿Que si quiero más niños? No”, respondió la actriz durante una entrevista con el programa De Primera Mano en marzo de 2019. “Cada vez me llegan más historias: ‘yo me operé como mujer y de todas formas me embaracé’ y yo: ‘¡no!’ Mejor los dos y así ya reducimos el riesgo. Está platicadisisísimo. Pero sí, ya, nos quedamos con cinco niñas”, aseguró la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad