Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, se rompe las costillas en accidente

El piloto Martín Fuentes compartió en sus Instagram Stories que se rompió las costillas mientras practicaba kiteboarding en Miami.
jue 05 noviembre 2020 12:54 PM
martin-jacky.jpg
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes.

Se sabe bien que Martín Fuentes , el esposo de Jacky Bracamontes , es un amante de los deportes extremos, es por eso que además de verlo correr en las pistas de carreras también disfruta de practicar otras actividades de alto riesgo que no lo exentan de sufrir algún accidente.

Pero como buen amante de la adrenalina esto no lo detiene, y en esta ocasión al practicar kiteboarding en Miami sufrió un accidente que le dejó como consecuencia unas costillas rotas, así lo reveló Martín Fuentes con sus seguidores en redes sociales, a quienes les comentó que todo se debió a las condiciones climáticas.

Publicidad

“Damas y caballeros, el reporte del día de hoy. Fue mucho viento y posteriormente, costillas rotas. Gracias a Dios, nada más”, comentó el piloto a través de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram que grabó desde su automóvil. “Solo a mí se me ocurre salir hoy a kaitear, ni hablar”, comentó.

Tras dar a conocer que había sufrido el accidente, Martín explicó cómo se sentía, incluso tomó la situación con humor, pues confesó que eso no le impidió tomarse el tiempo para atender otros pendientes personales.

“A los que saben de las costillas es muy molesto este desastre, pero bueno, ni hablar. Agua y ajo, ese es el remedio de las costillas rotas, pero aún así fui al manicure y al pedicure”, compartió visiblemente animado.

Publicidad

Esta no es la primera vez en que el esposo de Jacky sufre un percance mientras practica algún deporte, pues en febrero pasado dio a conocer que se golpeó la cabeza cuando estaba esquiando, y aunque afortunadamente no pasó a mayores, sí alarmó a sus seguidores en redes al mostrar la sutura que le hicieron.

Foto de Martín Fuentes
Foto de Martín Fuentes

Luego del accidente, Jacky Bracamontes comentó sobre el percance del papá de sus hijas y compartió el importante consejo que le dio a su esposo.“Un susto con Martín, también fue un susto para él, una jalada de orejas de que se tiene que cuidar un poco más, no hacer tantas locuras. Pero agradecida con Dios de que fue nada más eso, un susto”, dijo la tapatía durante una entrevista que concedió a diferentes medios de comunicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad