Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia y Jacky emocionan con su regreso JUNTAS a las telenovelas

Silvia Navarro y Jacky Bracamontes actuarán juntas en la telenovela ‘La suerte de Loli’, proyecto con el que ambas actrices regresan a la pantalla chica.
mar 27 octubre 2020 04:50 PM
Silvia Navarro y Jacky Bracamontes
Silvia Navarro y Jacky Bracamontes

Fue en julio pasado cuando se dio a conocer que Silvia Navarro protagonizará la telenovela La suerte de Loli, su primer proyecto con la cadena Telemundo y en el que por por primera vez trabajará junto a Jacky Bracamontes , quien regresa a la pantalla chica como actriz.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, la producción tuvo que parar las grabaciones en Miami, mismas que acaban de reactivarse, es por eso que las actrices compartieron emocionadas este acontecimiento en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

Ambas actrices publicaron varias historias desde el foro de grabación en el que posaron caracterizadas de sus personajes: “Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top, de los tops”, escribió Jacky haciendo referencia a Silvia Navarro, quien le escribió: "¡Eres lo máximo!".

Navarro compartió varias historias de su jornada de trabajo que, según dijo, comenzó a las 6:00 de la mañana: “Son las diez de la mañana y vamos a empezar a ensayar”, comentó la actriz en un video después de pasar algunas horas en el departamento de vestuario y maquillaje.

Aunque la actriz aparecerá en esta historia con su cabellera ondulada, para algunas secuencias, requirió de una peluca castaña clara con un abundante fleco con la que lució diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Tal como se puede apreciar en el primer adelanto de la telenovela, aunque Jacky hará solo una participación especial, su personaje es crucial para el desarrollo de la historia de su protagonista.

Publicidad

Luego de más de dos años alejada de las telenovelas, Silvia Navarro anunció, en junio pasado, su regreso a la pantalla chica. A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo oficial su mudanza a Miami. “Chicos, ahora sí les puedo decir: Estamos en Telemundo por primera vez en un proyecto increíble que se llama La suerte de Loli. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te toca... ni aunque te quites 🤷🏻‍♀️ #LaSuerteDeLoli @Telemundo

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

“Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes”. Casi al mismo tiempo, Jacky Bracamontes destapó lo que ya venía avisando, su regreso a las telenovelas: “¡Feliz de regresar a la actuación de la mano de @Telemundo con mi querida @Silvianavarroyya!”, escribió la tapatía.

“Loli es una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga”, se puede leer en el comunicado que emitió Telemundo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad