Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Navidad ya llegó a la casa de estos famosos; así decoraron cada rincón

Son varias las personalidades que se han dejado contagiar por el espíritu de la Navidad y a través de sus rede sociales han compartido parte de su decorción.
jueves 03 diciembre 2020
Andrea Legarreta y su familia
Andrea Legarreta y su familia

El espíritu navideño se apoderó de algunos famosos , quienes a unos días de terminar el 2020, contagiados por el espíritu de estas fechas ya pusieron en su hogar el tradicional arbolito. Algunos muy creativos echaron mano de su imaginación para decorarlo, y otros más prácticos recurrieron a los adornos clásicos; eso sí, todos se esmeraron para que su pinito luciera hermoso y este 24 de diciembre poder celebrar en familia con amor, fe, alegría y esperanza.

Andrea Legarreta fue una de las primeras famosas que compartió la foto de su impresionante árbol de Navidad este 2020. Acompañada de su esposo Erick Rubin y sus hijas, Mia y Nina , la conductora posó orgullosa junto al enorme árbol decorado en tonos dorado y plata, esperando disfrutar del último mes del año en un cálido ambiente navideño tras haber sorteado difíciles momentos como el contagio de Covid-19 que sufrió con toda su familia y la lamentable muerte de Magda Rodriguez , con quien Legarreta tenía una estrecha relación.

Publicidad

Bárbara del Regil


Este año fue un poco complicado para la actriz, quien se convirtió en blanco de duras críticas en varios momentos del 2020 debido a sus controvertidas declaraciones, pero la actriz ha aprendido a sobrellevar a sus detractores caracterizándose por mantener una actitud positiva.

Y aunque no ha mencionado nada respecto a su decoración de fin de año, quizá para evitar que se tome a mal, durante las transmisiones que realiza con sus rutinas de ejercicio, se aprecia que Del Regil posee un gran espíritu navideño ya que desde los primeros días del mes su casa luce con un hermoso árbol y mucha decoración navideña en la que predomina el color rojo.

Erika Buenfil


Este parece haber sido un muy buen año y junto a su hijo Nicolas, la actriz decidió decorar su árbol de navidad en honor a Tik Tok ya que le trajo mucha popularidad y aceptación del público este 2020. Con logos y letras de la aplicación en color dorado, fue como Buenfil dio los últimos toques a la decoración de su arbolito que también acompañó con figuras de Santa Claus y duendes que presumió orgullosa.

 

Itati Catoral


Esta será la primera navidad que la actriz celebrará sin su mamá, Itati Zucci, quien falleció a causa del Covid-19 y aunque sin duda son fechas difíciles para la actriz, decidió mantener un espíritu navideño y positivo dándose a la tarea de decorar personalmente su enorme árbol de navidad con la ayuda de sus hijos, luciendo bastante relajada, pero emocionada y agradecida de compartir el importante momento con ellos.

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

Sin duda la decoración y el estilo son una de las pasiones de Galilea Montijo y lo plasmó en la impresionante y moderna decoración navideña de su hogar. La conductora también pasó un año complicado y tanto ella como su esposo estuvieron contagiados de Covid-19, por lo que ahora está dispuesta a celebrar a lo grande estas fechas y no escatimo para que su casa luciera lo más alegre y navideña posible.

El 2020 tampoco fue el mejor año para Grettel Valdez quien tras ventilarse el problema legal que enfrenta su esposo en Suiza, también sufrió la pérdida de un ser querido a quien consideraba como su padre y se contagió de Covid-19, sin embargo, la actriz decidió mantener el ánimo y colocar su hermoso y elegante árbol de navidad con la ayuda de su hijo Santino, con quien planea disfrutar de la época decembrina y quien ha sido de gran apoyo para la actriz en los duros momentos.

 

Jaqueline Bracamontes ha compartido siempre que diciembre es su mes favorito del año y no queda duda de ello con la majestuosa decoración que realiza en su hogar durante esta época, buscando dejar hermosos recuerdos de estas fechas en sus cinca hijas quienes sin duda disfrutan a lo grande los detalles y esmero de la actriz, quien esté 2020 optó por adornar con colores plata, blanco y rojo cada rincón de su hogar.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Sin duda este diciembre será muy duro para Andrea Escalona, pues será el primero que pase sin la presencia de Magda Rodriguez, y aunque había decidido "saltarse la navidad", la actriz y conductora fue motivada por Adriana Huerta, conocida como la decoradora de las estrellas, para encontrar el árbol perfecto.

"Este año yo quería ser El Grinch, tenía esa firme intención de no celebrar nada. No hay nada que celebrar, (quería) saltarme la Navidad, entre otras cosas, pero Adriana no me dejó, un árbol en forma de homenaje... Se me obligó, se me obligó a poner el árbol de Navidad, así que vamos a ver qué pasa", reveló Andrea, quien finalmente posó junto a su árbol navideño que eligió en color rosa con adornos plateados en honor a su madre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad