Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes presume su lujosa decoración navideña

La actriz compartió a detalle cada rincón de su casa, presumiendo los adornos navideños que dan vida a su hogar en esta temporada.
vie 18 diciembre 2020 09:55 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

La navidad es, sin duda, una de las épocas predilectas para muchos, desde luego que los famosos no son la excepción, y varias celebridades aprovechan las fiestas para ‘tirar la casa por la ventana’ y mostrar sus lujosas decoraciones navideñas. Así lo hizo Jacky Bracamontes, quien mostró cada detalle de la decoración que eligió para este 2020.

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió fotos de cada rincón de su casa en Miami, donde reside junto a sus hijas Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula, y su marido, Martín Fuentes.

Publicidad

“¡Hola diciembre! (¡Mi mes favorito del año!)", escribió Jacky en sus redes. Acompañando su publicación de varias fotos del interior de su hogar.

En la chimenea no pudieron faltas las clásicas botas que aguardan por la llegada de Santa, Jacky colocó una por cada una de sus hijas, dichas bots son color rojo y tienen grabado el nombre de sus pequeñas.

Jacky Bracamontes contestó nuestro Questionario y nos contó de todo

Además, Bracamontes compartió un elegante centro de mesa, una corona de pino con listones hechos moño en tonos rosas y grises, así como enormes esferas rojas, plateadas y otras simulando enormes caramelos.

Publicidad

Cabe destacar que las esferas rojas y los caramelos de gran tamaño están a juego con la decoración de su árbol de Navidad, mismo que sigue el patrón de colores en tono plateado, que hacen un contraste armónico con el color blanco que predomina en su sala.

Jacky Bracamontes.
Jacky Bracamontes.

Los sillones decorativos alusivos a la temporada navideña no podían faltar, por lo que la tonalidad roja también se suma al contraste navideño que ya se vive en casa de la familia Fuentes-Bracamontes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad