Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto de Martín Fuentes a Jacky Bracamontes que puso a prueba su fuerza

La conductora publicó una serie de videos en sus redes sociales con el que queda claro que a ella también le gusta la adrenalina.
mar 25 agosto 2020 02:50 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Durante estos meses de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han presumido a través de sus redes sociales que sus hijas ya son amantes de la adrenalina y que además no les da miedo practicar deportes extremos.

Pero la ex reina de belleza no se quiso quedar atrás y demostró que sus niñas no son las únicas aficionadas a este tipo de actividades. La conductora publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram con los que dejó claro que ella también es aventurera, aunque finalmente no le resultó tan bien como ella hubiera querido.

Publicidad

En uno de los clips se puede apreciar al esposo de la también actriz alentándola a que se lance a la alberxa por medio de unas cuerdas que están atadas en cada uno de los extremos,; lamentablemente, Jacky falló en su primer intento y se cayó al agua.

Sin embargo, no contenta con su desempeño, Jacky lo volvió a hacer y en su segundo intento se arma de valor, se lanzó a la alberca, y siguiendo los consejos de Martin, la cruzó, al mismo tiempo que dejó ver su buena condición física, pues el reto dependía de la fuerza en su brazos.

En ocasiones anteriores, varios seguidores del piloto lo han criticado por la manera en que pone a sus hijas a practicar deportes que implican cierto grado de peligro. En entrevista con la revista Mujer in Time, Jacky fue cuestionada al respecto.
"Su vida son sus hijas, '¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas?' Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo", aseguró.

"Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Ellas también vienen con todoooo! #EmiyPau @mft07 🥰🤩😝

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Hace unas semanas, Paula, una de las hijas de la conductora, causó sensación en redes debido a que con tan sólo un año de edad, la pequeña es capaz de practicar uno de los deportes extremos más populares: esquí acuático.

Fue el piloto de carreras quien compartió en Instagram el video de la hazaña de su hija, demostrando lo orgulloso que se siente por su valentía. En la grabación se ve a la niña esquiando sobre el agua como toda una profesional y de fondo se escuchan las porras de Jacky.

Jacqueline Bracamontes y Martin Fuentes se convirtieron en padres primerizos en marzo de 2013. En la actualidad, la pareja tiene 5 hijas: Jaqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad