Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque se casarán en 2022, Brooklyn y Nicola ya firmaron su 'prenup'

La pareja ya adelantó este importante trámite para cuidar sus respectivas fortunas en caso de un divorcio; todo indica que su boda será hasta el 2022.
mié 09 diciembre 2020 01:54 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham sorprendió a Nicola Peltz, con apenas 10 meses de relación, al darle un anillo de compromiso valorado en 280 mil euros.

La fecha para una de las bodas más esperadas, la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz , aún no ha sido establecida, pero todo parece indicar que se llevará acabo hasta el 2022, pero para ir adelantando todo lo que la pareja necesita para darse el "¡Sí, acepto!" frente al altar, ya cumplieron con un importante trámite.

De acuerdo a varios medios británicos, el fotógrafo y la actriz estadounidense han decido firmar el acuerdo prematrimonial (prenup) que garantiza que las fortunas de cada uno estarán protegidas en caso de que haya un eventual divorcio, algo importante ya que el patrimonio de los Beckham y de los Peltz está valuado en millones de dólares.

Publicidad

Según lo que aprendimos gracias a Catherine Zeta-Jones y George Clooney en el filme Intolerable Cruelty, cuando este tipo de acuerdo se firma es porque sólo hay amor entre la pareja, ya que ninguno se podría beneficiar de la separación; de acuerdo una fuente cercana a Brooklyn y Nicola, ellos lo hicieron de común acuerdo.

"Él ha tenido experiencias con chicas que estaban ansiosas por ser relacionadas con el apellido Beckham así que está encantado de que Nicola le quiera por ser como es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y exitosa carrera", aseguró el informante.

Lo que se sabe es que en las cláusulas quedó estipulado que cada uno, en caso de divorcio, conservará lo que tenga en cuanto a su patrimonio se refiere, pero tanto por su familia y porque tiene una flamante carrera, Peltz no necesita ni del dinero ni de las conexiones de los Beckham.

Así, la historia de amor de la feliz pareja alcanzará uno de sus puntos máximos con la boda que se retrasó hasta el 2022, cuando se espera que las restricciones sanitarias permitan realizar el enlace como es debido, ya que la fecha en la que querían llevarlo a cabo, en septiembre de 2021, aún no es idónea.

Publicidad

Los novios no quieren correr riesgos innecesarios y tampoco limitar a los invitados que celebren con ellos ese especial día, por lo que prefieren esperar: "Es un día muy importante para ellos y lo quieren hacer bien", contó alguien que tiene una amistad con el hijo de David y Victoria Beckham al periódico The Mirror.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz prefierion posponer su boda hasta el 2022, por la pandemia del coronavirus.

Fue en julio cuando, después de 10 meses de relación, Brooklyn sorprendió a Nicola con un anillo valorado en 280 mil euros. El enlace será la boda del año por la cantidad de caras conocidas que se espera se den cita, entre los que estarán incluidos el mexicano Pepe Bastón y su esposa Eva Longoria.

También la familia real británica podría hacer su aparición, ya que David y Victoria fueron parte de la selecta lista de invitados a las bodas de William y Kate, duques de Cambridge, y el de Harry y Meghan, duques de Sussex, por lo que se espera que acudan a la boda del hijo de sus amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad