Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria y David Beckham se contagiaron de coronavirus

La empresaria y su esposo se habrían infectado en una fiesta y temieron ser ‘súper contagiadores’, pues sin saber que portaban el virus viajaron varias veces y convivieron con mucha gente.
mar 08 septiembre 2020 09:48 AM
British Fashion Awards 2015 - Red Carpet Arrivals
David y Victoria Beckham.

Victoria y David Beckham contrajeron coronavirus en una fiesta a la que acudieron en Los Ángeles y temieron ser ‘super contagiadores’, revelaron medios como el sitio del periódico The Sun y Just Jared.

El diario asegura que la ex Spice Girl y su esposo se habrían infectado durante una fiesta que organizaron para celebrar el primer partido del equipo de futbol Inter Miami, propiedad de David, que enfrentó al Los Angeles FC.

Publicidad

Just Jared afirma que los hechos ocurrieron a principios de marzo y que varios familiares y miembros del personal de los Beckham también se infectaron. No se ha confirmado si asistentes a la fiesta como el chef Gordon Ramsey y la socialité Nicola Petz (prometida de Brooklyn Beckham) también se contagiaron.

“Fue una absoluta pesadilla. David estaba con su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron (a Los Ángeles) para apoyarlo.

“Asistieron a un par de eventos de networking ya que David tenía promoción, y se estrechaban la mano y besaban a los fans y a varios dirigentes del equipo. Luego volaron de regreso a Londres, y se fueron directamente a su mansión de Cotswolds”, contó una fuente a The Sun.

Pero parece que la cadena de contagios no acabó ahí, pues días después de su regreso a la capital británica, los Beckham celebraron el cumpleaños 21 de Brooklyn y luego, volaron de regreso a Miami.

The Sun afirma que una vez de regreso en Londres, David y Victoria empezaron con los síntomas.

Publicidad

“David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria tuvo dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su staff, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos gravemente.

“Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en estricta cuarentena durante más de dos semanas. Estaba completamente petrificada de que pudieran ser ‘súper contagiadores' e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal en la cama, también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, dijo una fuente a The Sun.

Una vez recuperados, David y Victoria junto con sus hijos pasaron el verano en su casa de campo y según el periódico declinaron asistir a varias fiestas para evitar más contagios. Además, ambos se hicieron varias pruebas antes de irse a Grecia e Italia, donde continuaron sus vacaciones.

Hasta el momento, los Beckham no han confirmado que efectivamente haya tenido coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad