Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue los pasos de papá; Brooklyn Beckham se prepara para ser modelo

Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.
dom 06 diciembre 2020 10:27 AM
"Our Planet" Global Premiere - VIP Arrivals
Brooklyn Beckham y David Beckham

Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando era tan solo un adolescente fotografiando los desfiles de su famosa madre y también ha publicado un libro con imágenes de su vida familiar y de sus viajes por el mundo titulado What I See.

Publicidad

Sin embargo, el joven de 21 años se estaría planteando hacer un cambio en su carrera para ponerse delante de las cámaras y reinventarse como modelo con ayuda de Robert Ferrell, que ha trabajado como representante de estrellas de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell o Claudia Schiffer.

Según la información que maneja el tabloide The Sun, Brooklyn se ha convertido en un gran reclamo publicitario y su nuevo mánager está convencido de que conseguirá protagonizar campañas de proyección internacional.

"Ahora tiene a uno de los pesos pesados de la industria a su lado, para ganar visibilidad y firmar acuerdos muy lucrativos. Es una decisión muy prometedora", aseguró una fuente a la mencionada publicación.

Publicidad

Lo cierto es que Brooklyn cuenta con un montón de personas cercanas para asesorarlo en esta nueva aventura profesional. Su novia y futura esposa, Nicola Peltz, ha compaginado su trayectoria como actriz con trabajos puntuales como modelo y su padre, David Beckham, ha amasado una verdadera fortuna cediendo su imagen a distintas marcas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad