Brooklyn y Nicola, que se comprometieron en julio pasado, después de ocho meses de noviazgo, estarían considerando una pequeña ceremonia para el próximo año, pero la gran fiesta tendrá que ser reprogramada.
“Les dijeron a sus amigos que elegirían un día en septiembre de 2021. Esta semana Brooklyn les dijo a sus amigos que decidieron posponerlo, porque ahora es muy arriesgado”, aseguró la fuente.

Además, el informante agregó al medio inglés: “No quieren tener que posponerlo de nuevo, y no quieren un número limitado de invitados”, puntualizó.
Fue en el mes de julio cuando se dio a conocer que Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham se comprometió con su novia, Nicola Peltz. El fue el propio joven, quien mediante una publicación de Instagram compartió su felicidad a través de un romántico mensaje:
“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.