Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la boda de Brooklyn Beckham; con royals entre los invitados

Los padres del novio estarían tratando de enviar las invitaciones lo antes posible para asegurar la asistencia de los duques de Sussex al enlace de su primogénito con Nicola Peltz.
mié 29 julio 2020 05:15 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La boda de Brooklyn Beckham , que se espera que se celebre en el hotel Borgo Egnazia de Puglia, el mismo lugar donde se dieron el 'sí quiero' Justin Timberlake y Jessica Biel , en cuanto la actual pandemia lo permita, será uno de los grandes eventos del año y no solo por el perfil mediático de los padres del novio, sino porque la familia de la novia, la actriz Nicola Peltz, puede permitirse ofrecer a la pareja cualquier capricho que se le antoje, ya que su fortuna está valorada en más de mil millones de dólares.

No cabe duda de que la lista de invitados incluirá un sinfín de rostros conocidos; la asistencia de Elton John, por ejemplo, se da por confirmada debido a que es el padrino de Brooklyn, y los fans de las Spice Girls sueñan con que Emma, las dos Melanies y Geri hagan acto de presencia, en vista de que no se perdieron el pasado por el altar de Victoria y David en 1999.

Publicidad

Sin embargo, también podría haber varias sorpresas debido a la conexión del antiguo futbolista y la diseñadora con la familia real británica. El matrimonio ha asistido a los enlaces de los duques de Cambridge y los de Sussex, con quienes además mantienen una buena amistad, y se rumorea que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían hacer un hueco en su agenda para devolverles el favor.

Ver esta publicación en Instagram

brooklyn you’re my world

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

"David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible", explicó una fuente al periódico The Sun.

El menú de la recepción que tendrá lugar tras la ceremonia religiosa correrá supuestamente a cargo del famoso cocinero Gordon Ramsay, amigo íntimo de los Beckham y uno de los chef favoritos de Brooklyn.

Publicidad

Por supuesto, los hermanos pequeños del fotógrafo jugarán un papel especial en su gran día; se espera que Romeo y Cruz sean sus padrinos y que la pequeña Harper ejerza de dama de honor para Nicola.

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que Brooklyn Beckham se comprometió con su novia, Nicola Peltz. La relación entre el fotógrafo de 21 años y la modelo y actriz de 25, comenzó a finales de 2019 y se supo que pasaron juntos la cuarentena en Nueva York, recientemente The Mirror, publicó que la noticia del compromiso ya es del dominio de todos los amigos y allegados a la joven pareja, a quienes ven profundamente enamorados.

Fue el propio Brooklyn, quien mediante una publicación de Instagram compartió su felicidad a través de un romántico mensaje: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad