Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham cambian su encierro en Inglaterra por una lujosa granja en Italia

La prometida de Brooklyn, Nicola Peltz, también disfrutó de esta escapada a Italia, después de la cuarentena en Gran Bretaña.
mié 22 julio 2020 09:09 AM
PREMIUM EXC The Beckhams and Nicola Peltz
David, Victoria, sus hijo Brooklyn, Cruz, Romeo, Harper Seven y Nicola Peltz llegaron a Puglia el lunes pasado.

Victoria y David Beckham han retomado su agenda como una de las parejas favoritas del jet set mundial, después de haber pasado el confinamiento necesario en Cotswolds. Ahora decidieron viajar a una pintoresca y lujosa granja en Puglia, Italia, donde tomaron el sol en compañía de toda la familia.

Hasta la región sureña que forma el talón de la "bota" llegaron, además del ex futbolista y la diseñadora, sus hijos Romeo, de 17 años, Cruz, 15, Harper, nueve, y Brooklyn , 21, quien no quiso separarse de su nueva prometida, por lo que los paparazzi también pudieron captar a Nicola Peltz , de 26, entre el grupo.

Publicidad

La familia Beckham disfrutó de todas las bondades que tiene para ofrecer la región del sur de Italia, que es conocida por sus pueblitos al pie de las montañas, las tierras de cultivo centenarias y lo mejor de todo, los kilómetros de costa mediterránea, en la que decidieron darse un chapuzón.

David, de 45 años, y Victoria, de 46, fueron vistos saliendo en traje de baño para pasar un día junto a la alberca. La ex Spice Girls protegió su cara del sol con una gorra de béisbol negra y siempre tuvo a su teléfono, un i-Pad y auriculares para mantenerse ocupada.

El grupo se hospedó en una villa, parte de una granja en Borgo Egnazia, que se ha distinguido siempre por ser favorito de los ricos y famosos. El pueblo tiene un tinte romántico porque es iluminado con velas y cuanta además con un restaurante con estrellas Michelin.

Además de que tiene un campo de golf de campeonato, dos clubes de playa que son privados, uno de arena y otro de piedras redondas, así como un spa que tienen en todos sus tratamientos la base de los antiguos rituales de Puglia. Para moverse por el pueblo, los Beckham utilizaron dos carritos de golf y también en bicicletas.

Publicidad

El miércoles de la semana pasada todo el grupo cenó en La Franca, un restaurante en Borgo Egnazia y el jueves por la noche participaron en el evento Puglia en la plaza, una fiesta nocturna que se celebró en el centro. La familia probó las especialidades de Apulia, como la mozzarella, la focaccia y las carnes ahumadas.

Para amenizar todo, los Beckham disfrutaron de serenatas con canciones tradicionales italianas. Ya para cerrar la semana, no descuidaron el físico y fueron al gym y después disfrutaron de un almuerzo privado en la villa. Después se fueron a la playa por la tarde y luego participaron en un juego de futbol improvisado.

Brooklyn Beckham and Nicola Peltz out and about, Los Angeles, USA - 08 Jan 2020
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron recientemente.

David jugó descalzo en un equipo con sus tres hijos contra otros invitados de la granja. Esta no es sólo la primera excursión de la famosa y popular familia al extranjero en varios meses, y es parte de una celebración después del anuncio de que Brooklyn y Nicola están comprometidos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad