Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham comete error en Photoshop con foto de Brooklyn y Nicola

Aunque la intención de la ex Space Girl era tener un gran detalle con los recién comprometidos, no salió como lo esperaba.
sáb 15 agosto 2020 04:13 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Victoria Beckham ha sido una gran suegra para Nicola Peltz, prometida de Brooklyn, fue una de las más emocionadas cuando la pareja anunció su compromiso y recientemente incluso compartió una foto de los enamorados en sus redes.

Pero el detalle que tuvo la diseñadora de moda, no fue bien recibido por muchos usuarios, quienes acusaron de exceso de Photoshop en la imagen.

Publicidad

Y es que Victoria quiso "adornar" la imagen de Brooklyn y Nicola, con un fondo de un atardecer sobre el mar, lo que dio como resultado una linda foto, aunque algunos internautas se dieron cuenta que la inserción de la pareja los había dejado "flotando" sobre el agua.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

El montaje bien pudo pasar inadvertido, sin embargo, al día siguiente Nicola compartió la misma foto, con el fondo original de las imágenes, lo que dejó en evidencia a su famosa suegra.

En la foto, Nicola posó al lado de Brooklyn mientras llevaba un vestido midi estilo bata floral, de la marca de moda de Victoria, mientras su novio le plantaba un beso en la mejilla.

Ver esta publicación en Instagram

baby b

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

En tanto, la imagen de Victoria mostraba a la pareja frente a una puesta de sol mientras agregaba la leyenda: "¡La pareja más dulce al atardecer, @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz, luciendo tan increíbles con el vestido con estampado de rosas #VBPAW20!".

Mientras tanto, Nicola escribió en su propia imagen, que mostraba a la pareja en una casa con dos personas de fondo: "Baby B".

Publicidad

Gracias a esta imagen, los seguidores de Brooklyn Beckham están convencidos de que el joven de 21 años se casó en secreto con Nicola Peltz y que la pareja estaría esperando además su primer bebé.

Los rumores comenzaron a circular a lo largo del fin de semana, después de que la actriz publicara el viernes una fotografía en sus Stories de Instagram, en la que el hijo de los Beckham llevaba puesta una alianza de oro en el dedo anular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad