Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nueva moda? Brooklyn Beckham se tatúa los ojos de su prometida, Nicola Peltz

El hijo de Victoria y David Beckham se tatuó los ojos de su prometida, Nicola Peltz, un diseño que parece estar de moda en el mundo del espectáculo
mar 06 octubre 2020 12:08 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Esta semana Brooklyn Beckham ayudó a promocionar Victoria Beckham Beauty, la nueva línea de productos de belleza de su mamá, la diseñadora Victoria Beckham, convirtiéndose en maquillista por un día y reclutando a su prometida Nicola Peltz como modelo.

El joven fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece aplicando labial -con una destreza cuestionable- a su novia.

Publicidad

Pero más allá de las imágenes, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue el tatuaje que tiene en la nuca y que se pudo ver gracias al video.

Ver esta publicación en Instagram

Posh is back ❤️ @victoriabeckhambeauty @victoriabeckham @nicolaannepeltz

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham añadió un nuevo diseño en forma de dos ojos a la amplia colección de tinta que decora su cuerpo, y todo apunta a que se trata de un homenaje a Nicola Peltz, con quien se rumora, se acaba de casar en secreto y está esperando un hijo.

La idea de tatuarse los ojos de su amada parece haberla sacado de otro gran aficionado a los tatoos, Zayn Malik, que tiene un diseño en el pecho que reproduce la parte superior de la cara de su pareja, la modelo Gigi Hadid .

En su caso, el grabado sobrevivió a sus varias rupturas y salta a la vista que hizo bien en no borrarlo o taparlo con otro, porque ahora la modelo y él vuelven a estar juntos y acaban de dar la bienvenida a su primera hija en común.

Publicidad

Ésta sería la más reciente muestra de amor de Brooklyn Beckham hacia Nicola Peltz, con quien inició una relación a fines de 2019. Luego de casi seis meses de relación, el propio fotógrafo confirmó sus planes de convertirse en marido y mujer.

Ver esta publicación en Instagram

My best friend ❤️

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, decía en una publicación de Instagram.

Un mes después, otro rumor envolvió a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y ese era que no sólo se habían casado en secreto, sino que estarían esperando su primer hijo.

Esta versión comenzó a circular después de que la actriz publicara una fotografía en sus Stories de Instagram en la que el hijo de los Beckham llevaba puesta una alianza de oro en el dedo anular.

Esta teoría se veía reforzada por el comentario que uno de los amigos de la intérprete de 25 años dejó en una de sus publicaciones de Instagram, refiriéndose a ella como "Mrs. Beckham”.

Hasta el momento, ni Brooklyn Beckham o Nicola Peltz han aclarado su actual estado civil o si efectivamente, un bebé viene en camino.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad