Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así se reinventa Aislinn Derbez para superar sus 'dramas' personales

Al narrar la serie de historia natural 'Siete mundos, un planeta', de Discovery y BBC Studios, la actriz siguió los pasos de su mamá y no se sintió 'culpable' con Kailani.
miércoles 03 junio 2020
Aislinn Derbez
Con este proyecto la actriz sintió que le pudo rendir un homenaje a su mamá Gabriela Michel y seguir sus pasos en la locución.

Como una mujer más centrada, feliz, con la fórmula para reinventarse y lograr salir de todos los problemas personales que ha enfrentado recientemente, como su separación de Mauricio Ochmann , fue como se definió Aislinn Derbez en un Zoom en el que participó Quién.

La actriz aceptó que fue esencial resolver sus problemas en su entorno más cercano y luego trató de ayudar a otros. Para lograrlo, su trabajo ha sido otro refugio y ahora con la oportunidad que le brindó el canal de televisión de paga Discovery, de incursionar en el doblaje, Aislinn tiene mucho que celebrar.

Donde siempre nos debemos enfocar es en las cosas que están en tu casa, hay que cambiar los hábitos de uno mismo porque cuando lo haces se manifiesta, todo cambia. Tengo una frase: 'Cuando te mueves, todo a tu alrededor se mueve', he comprobado que cuando tomo decisiones importantes, veo una evolución muy bonita

Aseguró Aislinn, quien desde que se convirtió en mamá de Kailani sintió que algo se transformó en ella y le dio el impulso de tomar su más recientes acciones, como el terminar su relación con Mauricio o elegir proyectos en los que participar de una forma más consciente, pensando en ella y su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Uno de los objetivos más importantes de la vida, desde mi punto de vista, es crecer y liberarnos de cualquier creencia o condicionamiento... pero la gran duda es ¿de qué manera realmente nos podemos liberar?⁣ ⁣ Todos hemos juzgado a nuestros padres en algún momento.⁣ Es normal criticar lo que no nos cuadra, sin embargo, la idea no es quedarnos atorados en el juicio sino rascarle tantito más. ⁣ ⁣ Por ejemplo, yo juzgaba muchas actitudes que mi mamá tuvo cuando yo era niña y cuando tuve a mi hija me empezaron a caer una tonelada de veintes sobre lo que mi mamá realmente sintió. También, comencé a repetir eso que tanto rechazaba y juzgaba. Por ello, entendí que hay que resolver eso que tanto juzgamos y rechazamos o vamos a tender a repetirlo sin darnos cuenta. ⁣ ⁣ En mi nuevo episodio de @lamagiadelcaos decidí invitar (por 2da ocasión) a la psicoterapeuta corporal, especialista en intervención en crisis, traumatóloga de campo y terapeuta sistémica familiar, Marisa Artigas y platicamos de temas como:⁣ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁣⁣⁣ • el perdón a los padres vs. la aceptación de las circunstancias imperfectas en que crecimos⁣⁣⁣ • el modelo de madre sufridora - devota - que se niega a sí misma que estamos condenadas a repetir⁣ • el daño que provocan los secretos familiares⁣⁣⁣ • la tendencia a repetir todo aquello que rechazamos⁣⁣⁣ • la importancia de soltar los juicios ⁣⁣⁣ • y la manera en que podemos impactar de manera positiva en nuestro sistema familiar si decidimos movernos del sufrimiento y del papel de víctima hacia un lugar mucho más sano y auténtico. ⁣⁣⁣ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁣⁣⁣ ¡Escúchalo en Youtube, Spotify o iTunes con el titulo “Lo que rechazas te persigue”.⁣ Tal vez te puedas identificar.⁣ ⁣ #lamagiadelcaos #lamagiadelcaospodcast

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

"Dejé de encontrarle sentido a las cosas como las hacía en el pasado, ahora encontré una nueva vocación para utilizar mis plataformas para expresar las cosas que me hacen sentido, como compartir mi búsqueda, pasión, experiencias y cómo he ido transformando esos momentos de mi vida.

"Me estoy sanando y recuperándome de cosas muy personales, también compartiendo mi experiencia de maternidad. Poder utilizar mi voz, eso me hizo sentir una gran responsabilidad por ser lo más transparente y honesta posible, dejé de estar tapando cosas y fingiendo otras porque no hace sentir bien a nadie”, agregó Derbez.

Publicidad

Con sus más recientes cambios, ahora a Aislinn le llegó la oportunidad de "seguir los pasos de su mamá", así como ya lo hizo con los de Eugenio. De la mano de Discovery, bajo la producción de BBC Studios, debutó en la locución, al doblar la serie de historia natural Siete mundos, un planeta, que se estrena hoy a las 21:00 horas.

"Aprendí a narrar, nunca me había tocado en un programa como locutora, fue una experiencia padre, mi mamá es locutora de toda la vida y fue algo muy lindo. Estaba acostumbrada a seguir los pasos de mi papá y estuvo muy interesante, fue como un homenaje a la trayectoria de mi mamá y honrarla.

"Sentí que tena la facilidad de hacerlo y creo que lo heredé de mi mamá (…) No sabía cómo iba a hacer la narración y cuando escuché mi voz, me sorprendió mucho y me gustó lo que logré alcanzar, con la dirección de las personas que estaban en el estudio, esa guía me ayudó muchísimo", aceptó Derbez.

Aislinn Derbez suma esfuerzos con Discovery y BBC Studios por el medio ambiente

Sin culpas con Kailani

Aislinn compartió, a pregunta expresa, que formar parte de esta producción le dejó el mejor sabor de boca, más aún por saber que puede compartirlo con su hija Kailani, con quien de pronto siente algo de culpa al dejarla ver la televisión, por los contenidos que se ofrecen, pero en el caso de esta colaboración de BBC Studios y Discovery fue distinto.

Publicidad

"Hacer este proyecto es un legado muy lindo (para su hija), que va con todos mis valores, lo que me gusta comunicar, es a donde estoy llevando mis últimos proyectos, es algo hermoso para compartir en familia; como mamá me preocupa si mi hija está viendo mucha televisión o no.

"Pero, ha sido increíble que cuando le pongo este tipo de programas a Kailani, me siento mil veces menos culpable mientras los ve porque está aprendiendo y conociendo el planeta en el que vive, le aporta mucho, y a todos los niños; es una gran manera que, si les encanta la televisión, la vean pero que sean cosas que aporten", finalizó Aislinn.

Publicidad