Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn y Vadhir fallan en reto que Sebastián y Angelique viralizaron en TikTok

Los hermanos intentaron realizar un reto popularizado por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, sin embargo, no obtuvieron el resultado esperado.
lun 25 mayo 2020 02:47 PM
Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbez

Aislinn y Vadhir Derbez divirtieron sus seguidores de redes sociales al intentar hacer el 'Koala Challenge', un difícil reto de fuerza y condición con el que Angelique Boyer y Sebastián Rulli causaron sensación en TikTok a principios de mayo.

Fue a través de su perfil oficial de la famosa red social de videos que la primogénita de Eugenio Derbez compartió el video donde aparece trepando a su hermano, simulando ser un koala. El reto consiste en recorrer el cuerpo de la otra persona sin tocar el suelo.

Publicidad

“Dueto con Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Aquí uniéndonos la reto… Creo que A Vadhir le faltó condición y pectorales”, escribió Aislinn haciendo referencia a la falta de fuerza física de su hermano, quien en varias ocasiones estuvo a punto de tirarla.

@aislinnderbez

##duet with @sebastianrullitiktok y @angeliqueboyertiktok aquí uniéndonos al reto... creo que a @vadhirderbez le faltó condición y pectorales.

♬ sonido original - sebastianrullitiktok

Aunque los hijos del comediante mexicano no lograron en su totalidad la hazaña, ya que Aislinn terminó por pisar el suelo al final de la grabación, de inmediato su video se viralizó en la plataforma, consiguiendo en menos de 24 horas casi un millón de reproducciones.

Además de las habilidades de los hermanos Derbez para realizar el 'Koala Challenge', otro detalle que llamó la atención de sus seguidores fue la reacción de Eugenio Derbez, quien estuvo presente en la grabación del video y en ocasiones los ayudó para que su hija no cayera al suelo.

Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbez

Publicidad

“¡¡¡Buen intento!!! Lo mejor fue el papá atrás”, “Jajajaja, y Eugenio con cara de ‘Qué chin...os hace’”, “Pobre Vadhir, creo que se hernio del esfuerzo”, “Eugenio metió mano, yo lo vi”, “El papá súper pendiente de que no se rompiera nada”, “Son lo máximo”, “Un ensayo más y queda”, “Esa fue trampa porque el papá los ayudo” y “Pobre Ais, casi se cae”, fueron algunos de los comentarios que recibieron de sus seguidores.

Con el reciente debut de Alessandra Rosaldo a la plataforma, la familia Derbez se ha convertido en una de las más seguidas en TikTok.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad