Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez hace 50 sorprendentes confesiones, entre ellas, que pisó la cárcel

El actor compartió un video donde contó 50 cosas que poca gente sabía de él, entre ellas que padece un trastorno de ansiedad.
lun 01 junio 2020 01:26 PM
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

Esta cuarentena, la familia Derbez ha dado mucho de qué hablar debido a que todos sus integrantes han estado muy activos en redes sociales. Las divertidas entrevistas que da José Eduardo Derbez en su canal de YouTube, los videos de Aislinn en TikTok y las rutinas de ejercicio de Alessandra Rosaldo son parte de los contenidos que han acaparado la atención en las redes sociales.

Recientemente se Vadhir Derbez se sumó al combo con su propio canal de YouTube. Su incursión en la famosa plataforma de videos ha traído varias revelaciones, entre ellas que su mamá, Silvana Prince , le fue infiel a Eugenio Derbez . Ahora, en su más reciente grabación llamada “50 cosas sobre mí”, habló por primera vez de cuando fue arrestado en Florida hace 10 años.

Publicidad

"Me metieron a la cárcel alguna vez, cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice '¿Qué te pasa estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre'", contó el actor.

"Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes. Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo", agregó.

Además de su experiencia con las autoridades de Estados Unidos, el actor compartió con sus seguidores que padece un trastorno de ansiedad.

“Tengo OCD (Obsessive Compulsive Disorder), que quiere decir que soy Obsesivo Compulsivo. Ósea que todas las cosas que vea tengo que estarlas acomodando, así soy, tengo ese problema. Eso no quiere decir que sea el más ordenado del mundo, porque también tengo mi desmadre, pero en ese desmadre soy ordenado”, puntualizó.

Publicidad

En el video, el también cantante contó que es fotógrafo profesional, que estudió en una escuela militar y que habla cinco idiomas. Además, Vadhir explicó que es el único descendiente de Eugenio Derbez que lleva el apellido de su abuela, Silvia Derbez.

“Algo que pocas personas saben de mí es que mi nombre completo es real, es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince, amen. Derbez es nombre en mi caso, mi papá es Eugenio González Derbez, entonces, a nosotros solamente nos pasa el González, el Derbez se pierde, pero mi mamá muy inteligente, me puso el Derbez en el acta como nombre. De hecho aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque no viene en el acta de nacimiento, pero me gusta, tiene chic, tiene caché”, señaló.

Entre otras revelaciones, el actor dijo que trabaja desde los seis años. Era el niño mosca en los “Taticuentos” (de Tatiana), pero que no decía ningún diálogo, lo único que tenía que tenía que hacer era pararse mientras se narraba la historia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad