Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Derbez presumen sus clases de baile junto a Erika Buenfil

La popularidad de la actriz sigue dando de qué hablar en la red social del momento, incluso los famosos se han vuelto sus fans.
sáb 30 mayo 2020 03:18 PM
Los Derbez y Erika Buenfil.
Los Derbez y Erika Buenfil.

Érika Buenfil sigue cautivando a sus compañeros del medio artístico por su éxito en TikTok, y en esta ocasión es la familia Derbez quien ha sucumbido ante los encantos de la reconocida actriz.

Publicidad

A través de su cuenta en dicha aplicación, Aislinn compartió el divertido video que protagonizó al lado de Eugenio y Vadhir Derbez siguiendo una rutina de baile de salsa junto a Buenfil.

A pocos minutos, la publicación obtuvo casi 30 mil me gusta, además de diversos comentarios de los seguidores de los Derbez y de Erika alabándolos por esta acción.

@aislinnderbez

##duet with @sazonandoconlabue aquí tomando clases de baile con la Buenfil. @vadhirderbez ##eugenioderbez ##aislinnderbez

♬ sonido original - arielcuadro

Esta no es la primera vez que la familia Derbez protagoniza un video de baile en TikTok, pues hace algunos días realizaron otro video con el tema “Blinding Lights” del cantante canadiense The Weeknd.

Publicidad

Cabe mencionar que la plataforma Tik Tok tuvo un aumento considerable en su número de usuarios al rededor del mundo debido a todas las personas que necesitan romper con la monotonía de quedarse en casa.

@aislinnderbez

##duet with @sebastianrullitiktok y @angeliqueboyertiktok aquí uniéndonos al reto... creo que a @vadhirderbez le faltó condición y pectorales.

♬ sonido original - sebastianrullitiktok

Los famosos mexicanos que se unieron a Tik Tok en este confinamiento fue Danna Paola, Belinda, Los Derbez, Maribel Guardia, Livia Brito, Sebastian Ruli, Angelique Boyer, Diego Dreyfus, entre otras celebridades que decidieron aumentar su número de seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad