"No digas palabrotas"
En cuanto a lo de las groserías, Asilinn "denunció" en redes que luego de publicar una Stories con todo y mala palabra, su papá no tardó en reaccionar y le mandó un audio regañándola por no hablar con propiedad: "Mi papá regañándome porque dije que la situación está ca***na en mi historia de ayer".
"No digas groserías en tu Instagram, o sea, lo estoy viendo: te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama y tienes que soltar las palabrotas", le reclamó el comediante.
Unido a su nube negra
Sobre la mala suerte, José Eduardo y Aislinn en un Live dijeron que todas las casas que ha tenido Eugenio siempre han tenido algún desperfecto.
"Tiene mala suerte. En cada casa que vive, siempre hay problemas: fugas de agua o de gas, el cableado eléctrico vale m***e, se va la luz a cada rato. Siempre hay gente arreglando algo.
"No estamos exagerando, esto es algo súper real y esto era diario, durante 10 años… Se muda a Los Ángeles y es lo mismo. Acabo de ir a su casa y está arreglando el jardín un ch***o de gente", contaron los hermanos.
También tiene mala suerte en la vida diaria, según contó el propio Eugenio durante la entrevista que le acaba de hacerle su hija mayor.
"Mi papá siempre ha tenido una nubecita arriba de su cabeza. Todo lo que le puede salir mal, le sale mal", contó la actriz en este video, y el comediante está de acuerdo: "A cualquier gente que me conozca, le pueden preguntar y les va a decir 'Eugenio es el hombre con la peor suerte del mundo'".
"Cada vez que hacíamos algo, mi papá decía: 'No lo hagan porque va a pasar algo… y pasaba'", recuerda Aislinn.