Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se reencuentra con su hijo Maddox tras meses de estar distanciados

Una fuente reveló al diario The Sun que el actor y su hijo adoptivo dejaron de lado sus diferencias para disfrutar de la fiesta.
lun 01 junio 2020 02:09 PM
Brad Pitt y Maddox
Brad Pitt y Maddox

Brad Pitt se reencontró con su hijo Maddox , con quien mantenía un distanciamiento provocado a raíz de su altercado durante un vuelo, que fue el detonante para que Angelina Jolie pidiera el divorcio.

El actor organizó una gran fiesta en su mansión de Los Ángeles para celebrar los el cumpleaños número 14 de Shiloh el pasado 28 de mayo, a la celebración acudieron todos sus hijos, incluído Maddox, reveló una fuente al diario británico The Sun.

Publicidad

De acuerdo con la fuente, el protagonista de Érase una vez en...Hollywood y el joven dejaron a un lado sus diferencias: "Brad realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando por un tiempo, no puede creer lo madura que es".

Brad Pitt y Maddox
Brad Pitt y Maddox

"Él tiene un horno de pizza caro en su casa e hizo su plato favorito para la fiesta, mientras también celebraba con un pastel". También señaló que los hermanos de Shiloh, los gemelos de 11 años Knox y Vivienne; Zahara, de 15; y Pax, de 16 estuvieron presentes.

"El cumpleaños de Shiloh realmente los reunió a todos, y ella tenía muchos regalos para abrir ese día. Uno de los amigos del editor de películas de Brad reunió un video de mensajes de su familia y amigos en todo el mundo, algunos de los cuales no había visto en mucho tiempo debido a la pandemia", agregó la fuente.

Publicidad

En la fiesta, Brad hizo un pastel y pizza caseros, el platillo favorito de Shiloh. Además, el histrión le compró a su hija una cámara Polaroid vintage y creó un libro con todas sus mejores fotografías de los últimos años. La joven recibió una sesión de estudio con un guitarrista que le dio lecciones.

Angelina Jolie, Brad Pitt y Maddox
Angelina Jolie, Brad Pitt y Maddox

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 y debido a la pandemia por el Coronavirus la actriz tiene a su cargo a sus seis hijos en una casa que está a minutos de la mansión del actor.

Maddox estaba estudiando en la Universidad Yonsei, en Seúl, Corea del Sur, pero debido a la crisis del coronavirus regresó a Estados Unidos para estar con su familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad