Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ballet Teletón les ayuda a expresar con el cuerpo lo que no pueden hablando"

Paola Albarrán fundó este gran proyecto en donde tú puedes contribuir para que los niños del Teletón sigan persiguiendo su pasión. ¡Aquí te contamos de qué trata!
lun 01 junio 2020 12:26 PM
Paola Albarrán
Paola Albarrán

Ballet Teletón es un grupo de inclusión que sirve como complemento a la rehabilitación de los niños que reciben terapias en los CRITS. Este proyecto nació con la ilusión de tocar la vida de los pacientes y desarrollarles una pasión. Con el tiempo han logrado hacerlo más amplio para poder recibir a pacientes externos, ex pacientes y niños de escasos recursos que quieren aprender de la disciplina.

Publicidad

Después de casarse con Chobi (Fernando Landeros), Paola Albarrán tenía toda la intención de poner su granito de arena en la iniciativa de su esposo, y así fue como creó su fundación Ballet Teletón. “El baile es mi pasión, es lo que mejor sé hacer y sabía que a través de él podía aportar de alguna manera”, contó. Ella se capacitó y conoció la danza terapia y todo lo que ésta logra en los niños.

Ballet teletón
Ballet Teletón

Publicidad

¿Por qué ballet? Bailar es una herramienta que puede servir para mejorar el autoestima de niños con discapacidad neuromusculoesquelética y cáncer, además les ayuda a expresar con el cuerpo lo que no pueden hablar.

“En Ballet Teletón nos esforzamos en asegurar que nuestros niños crean en ellos mismos, que se sientan grandes y fuertes.”

Publicidad

“Lo bailado nadie me lo quita” es una campaña que nació para quedarse. Usan esta frase en eventos de recaudación para hacer énfasis en la importancia de poder bailar, expresarse y desenvolverse.

¿Cómo podemos contribuir? Apadrina a una bailarina aquí y así le ayudarás a cumplir su sueño. También puedes hacer donaciones en eventos de recaudación. Finalmente, Paola recalcó la importancia de llevar a cabo programas de inclusión en diferentes instituciones, pues confía en que son la mejor manera de sensibilizarnos y ayudarnos los unos a los otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad